NACIONAL

Los tricolores van con plantel completo para enfrentar a Villa Española

Los tricolores serán visitantes ante Villa Española por la sexta fecha del Uruguayo Especial y el entrenador Martín Lasarte contará con plantel completo. Si bien algunos jugadores han practicado en forma diferencial, para el domingo llegarían todos. Nacional nuevamente tendrá un partido de “visitante”, pero en el estadio Centenario ya que llegó a un acuerdo con Villa Española.

Entre las principales dudas está la presencia o no del capitán Diego Polenta, aunque con el entrenamiento diferencial confían en que pueda llegar para el partido. Además de Polenta los otros que han trabajado diferenciado son Diego Arismendi y Kevin Ramírez; ambos estarán a la órden.

El delantero floridense Leandro Barcia ya está recuperado y entrenando con normalidad, de hecho podría meterse entre los titulares.

Nacional llega a la sexta fecha tras vencer a Wanderers 3-1 en el Parque Viera sumando 9 puntos, a 3 del puntero Danubio.

El probable once titular de los tricolores iría con: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Diego Polenta, Mauricio Victorino, Jorge Fucile; Santiago Romero, Gonzalo Porras, Leandro Barcia, Brian Lozano o Martín Ligüera, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.

Villa Española

El equipo se preparó para enfrentar a Nacional con un amistoso ante Cerrito el jueves por la tarde. El resultado fue 2-0 a favor de Villa Española con goles de Mathías Callero y Santiago López.

Entradas

Los precios de las entradas para el domingo son: Tribuna Colombes: $200. Socios de Nacional: $100. Tribuna Olímpica: $300, socios de Nacional $150. Tribuna América (puerta 23, Nacional): $400. Socios: $300, América (puerta 4, Villa Española): $200. Socios de Villa Española: gratis. Menores de hasta 12 años ingresan gratis.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje