River Plate

Pablo Tiscornia asumió como nuevo DT

Tras la salida de Juan Ramón Carrasco, River Plate optó por Pablo Tiscornia para que se hiciera cargo del equipo. Tiscornia comenzó a trabajar este jueves como nuevo entrenador, pero el fin de semana frente a Fénix dirigirá el Gerente Deportivo, Álvaro Pintos.

river-plateEl nuevo DT Pablo Tiscornia es ex jugador y viene de salir campeón como entrenador de la Sub 15 del darsenero. Ahora el cuerpo técnico quedó conformado con el Prof. Nicolás Gandini y Gustavo Desirello, entrenador de arqueros. El acuerdo implica que Tiscornia se hará cargo del primer equipo hasta la finalización del Uruguayo Especial. Luego la directiva determinará quién será el DT para el 2017.

“A partir de hoy arrancamos como cuerpo técnico interino de la institución y se nos informó por parte de la directiva que nos hiciéramos presente en la práctica. Vamos a estar ahí, voy con Alvaro (Pintos). Entre comillas va a tomar la responsabilidad (sábado ante Fénix) Alvaro porque yo me incorporé hoy. Para no tocar mucha cosa. El lunes si, la responsabilidad recaería sobre nosotros. La idea no es venir a cambiar nada, no hay mucho para cambiar. Lo que vamos a tratar ahora con todos los muchachos es salir de este momento, que tampoco es demasiado critico. Ellos quieren salir adelante. Hablamos, es muy positiva la mentalidad que hay. Venimos a sumar y tirar todos para el mismo lado”, dijo Tiscornia para la 970 AM tras su primer entrenamiento al frente del equipo principal.

En la práctica del jueves Richard Porta y Diego Rodríguez entrenaron aparte. El delantero y el lateral izquierdo no estarán a la orden para el sábado.

El probable once titular iría con: Nicola Pérez; Giovanni González o Claudio Herrera, Agustín Ale, Iván Silva y Ricardo Lima; Fernando Gorriarán, Federico Pintos, Bruno Montelongo, Matías Jones; Mauro Da Luz y Mathías Saavedra.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje