Peñarol

Da Silva sigue buscando el once ideal

El fin de semana se juega la sexta fecha del Uruguayo Especial y Peñarol visitará a Plaza Colonia.

peñarolEl entrenador aurinegro dio la lista de convocados para el partido que disputarán el sábado por la tarde y entre las novedades aparece Nicolás Freitas. Además Da Silva hará modificaciones en la oncena titular, en la semana hizo cambios en la ofensiva y probó con Gastón Rodríguez junto con el paraguayo Gabriel Ávalos. La continuidad del entrenador pende de un hilo y por más que ha sido ratificado en el cargo, los resultados mandan y si no gana en Colonia será muy difícil sostenerlo al frente del equipo.

De eso es consciente el “Polilla”, que si bien ha manifestado que tiene contrato hasta diciembre sabe muy bien que la situación es tensa y las presiones son muchas. Tal es así que el equipo viajó a conchillas tras el entrenamiento del jueves y se hospeda en el Colonia West Hotel, a 40 kmts. de Carmelo. Evidentemente buscan tranquilidad para afrontar el partido del sábado, que será en el estadio Supicci desde las 16 horas.

El probable once titular iría con: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Carlos Valdez, Matheus Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Tomás Costa, Guzmán Pereira, Nicolás Dibble, Gastón Rodríguez y Miguel Murillo.

El plantel que viajó a Colonia se completa con: Damián Frascarelli, Maximiliano Perg, Andrés Rodales, Nicolás Freitas, Angel Rodríguez, Nicolás Albarracín, Hernán Novick, Luis Urruti, Martín Boselli, Junior Arias y Gabriel Avalos.

Las entradas para Plaza Colonia – Peñarol se pueden adquirir en RedPagos a $ 380 las generales. Para los locales costarán $ 500 las generales y $ 200 para socios, se venden en la sede de Plaza Colonia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje