Atlético de Madrid

“Josema” Giménez tiene para tres semanas afuera de las canchas

El zaguero del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, José María Giménez, salió lesionado el pasado domingo y los médicos del colchonero confirmaron que estará al menos tres semanas afuera de las canchas.

josemaEn el partido disputado el pasado domingo entre Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña “Josema” se tiró en busca de una pelota y en ese momento se terminó el partido para él. Pidió el cambio al minuto 34 y finalmente salió en camilla.

Los médicos del Atlético le realizaron los estudios correspondientes y tras la resonancia magnética diagnosticaron que Giménez sufrió una lesión miofascial grado I-II en el aductor mediano del músculo derecho.

El defensor tiene para tres semanas de recuperación, por lo que está descartado para el partido por la décima fecha de eliminatorias en el que Uruguay deberá enfrentar a Colombia en Barranquilla, el 6 de octubre.

“Josema” debía cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y eso iba a ser frente a Venezuela, por lo que quedaba habilitado para el partido contra los cafeteros.

Además el uruguayo será una baja importante para Simeone ya que este miércoles el Atlético de Madrid enfrenta al Bayer Munich en el Vicente Calderón.

En su cuenta de twitter Giménez dejó un mensaje para sus seguidores: “¡Volveré más fuerte, lo prometo! Gracias por los mensajes de apoyo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje