RENUNCIA

River Plate se quedó sin DT, Carrasco dio un paso al costado

Luego de un mal arranque de River Plate en el Uruguayo Especial el entrenador Juan Ramón Carrasco dio un paso al costado. La noticia se supo el lunes por la tarde, tras una reunión entre el DT y los dirigentes darseneros.

Carrasco estuvo, entre otros tantos equipos, en el Emelec de Ecuador. Foto: emelec.com.ec.
Carrasco estuvo, entre otros tantos equipos, en el Emelec de Ecuador. Foto: emelec.com.ec.

Tras la quinta fecha del torneo River Plate suma 2 puntos en 15 posibles y se ubica en la penúltima posición de la tabla. El domingo el conjunto del Prado sumó su tercera derrota en el campeonato, perdió 3-0 con Sud América. Ya había sido goleado por el recién ascendido Boston River 5-1. Y también perdió por goleada ante Defensor Sporting 5-0. Los dos partidos que empató fueron con Wanderers 1-1 y con Juventud de Las Piedras 0-0.

Tras la reunión entre el entrenador y dirigentes el Presidente de River Renzo Gatto dijo: «Se acabó el ciclo de Juan Ramón Carrasco en River; planteó dar un paso al costado. Hay muchísimas opciones. Me inclino por un interinato, pero quiero que haya consenso en la directiva».

«Hasta él mismo nos pidió un partido. Como perdió esto está clarito», agregó Gatto.

El sucesor

Ante la salida de JR son varios los nombres que se manejan para sustituirlo: Adán Machado, Pablo Tiscornia, Osvaldo Streccia, Marcelo Saralegui, Álvaro Pintos y Víctor Púa.

En las últimas horas el presidente darsenero se mostró afin con que el ex entrenador de selecciones juveniles y selección mayor de Uruguay, Víctor Púa, sea el próximo DT.

Próximo rival

Por la sexta fecha del Uruguayo Especial River enfrentará a Fénix en el Parque Saroldi y luego visitará a Liverpool en Belvedere.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje