URUGUAYO ESPECIAL

Juventud le ganó a un Peñarol que está en “caída libre”

Juventud de Las Piedras derrotó a Peñarol 1 a 0 con gol de Delis Vargas y aumentó la crisis aurinegra. El partido se disputó en el estadio Centenario y los carboneros salieron a buscar el triunfo con un equipo ofensivo pero desordenado.

Foto: facebook.com/Juventuduy.
Foto: facebook.com/Juventuduy.

En los primeros minutos Peñarol se basó en pelotas aéreas en busca de Junior Arias que no logró concretar. A los 16 minutos, de un saque de arco de Carini, se gesta el gol de Vargas que terminó definiendo mano a mano con Guruceaga y dándole la victoria al equipo de Jorge Giordano.

La más clara de Peñarol en la primera parte fue un cabezazo de Guzmán Pereira que dio en el travesaño.

En el complemento los aurinegros salieron en busca del empate. El DT Jorge Da Silva mandó a Novick al campo de juego para darle más orden al equipo. También puso a Gastón Rodríguez al minuto 71. Y justamente Rodríguez tuvo un buen remate forzando una tremenda atajada de Carini.

Luego Tomás Costa pasó la pelota a tres jugadores aurinegros que entraban por la derecha del ataque y con Carini ya vencido, sin embargo ninguno pudo conectar con el balón.

Por su parte el equipo de Las Piedras estaba jugado al contragolpe y también pudo aumentar la ventaja pero falló en el remate final.

Tras el partido los dirigentes aurinegros se reunieron con el entrenador, quien habría manifestado que quiere seguir al frente del equipo.

Juventud 1-0 Peñarol

Juventud: F. Carini, J. Pintado, D. Macaluso, R. Hernández, M. Soto, M. Carro, M. Duffard, J. Varela, R. Alberti, D. Vargas (91′ J. Martínez) y E. Vera (80′ G. Alles). DT: J. Giordano.

Peñarol: G. Guruceaga, A. Silva, C. Valdez, Bressan, M. Rodríguez (60′ H. Novick), N. Nández, G. Pereira, T. Costa. N. Dibble (82′ J. Boselli), J. Arias y M. Murillo (71′ G. Rodríguez). DT: J. Da Silva.

Gol: 16′ D. Vargas (J)

Amarillas: Duffard (J), Soto (J), Dibble (P), A. Silva (P), Bressan (P), G. Pereira (P)

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Oscar Rojas, Gabriel Popovits y Javier Castro.

Posiciones

Danubio 12 puntos.

Juventud 11

Liverpool 11

Nacional 9

Rampla Juniors 9

Wanderers 8

Cerro 8

Defensor Sporting 7

Boston River 7

Sud América 6

Peñarol 5

Plaza Colonia 5

Fénix 4

Racing 3

River Plate 2

Villa Española 0

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje