Fútbol Español

Suárez abrió el marcador para la goleada del Barcelona

Por la fecha 6 de la Liga Santander el Barcelona visitó al Sporting de Gijón y lo goleó 5-0. Durante casi media hora el equipo local se hizo fuerte y los dirigidos por Luis Enrique no podían romer el 0 en el arco rival. Pero al minuto 29 el uruguayo Luis Suárez fue el encargado de vencer el arco local tras una buena habilitación de Arda Turán. Al momento de definir el pistolero es implacable y ahí fue el primer momento en que la zaga quedó en evidencia.

suarezA los 32 minutos Rafinha aumentó la ventaja para el azulgana que se ponía 2-0.

Luego el Gijón comenzó a ordenarse nuevamente hasta que sufrió la expulsión de Lora al minuto 74. Ahí creció el Barcelona que con un hombre más puede hacer estragos.

Y así fue. Al minuto 81 Neymar puso el 3-0 parcial. Cuatro minutos más tarde Turán marcó el cuarto gol. Y a los 88 minutos nuevamente Neymar anotaba y ponía el quinto y definitivo tanto del partido. Los últimos 8 minutos de juego fueron clave para la goleada.

Detalles

Sp. De Gijón 0-5 Barcelona

Sp. de Gijón: I. Cuellar; Lora, J. Meré, F. Amorebieta, Lillo; S. Álvarez, I. Cases, M. Gómez (D. Ndi 68′), V. Rodríguez (Douglas 77′), Burgui; D. Cop (Castro 68′)

DT: A. Fernández Antuña

Barcelona: M. Ter Stegen; S. Roberto, G. Piqué, J. Mathieu, L. Digne; S. Busquets (D. Suárez 69′), Rafinha, A. Gomes; A. Turan, Neymar, L. Suárez (P. Alcácer 72′).

DT: L. Enrique

Estadio: El Molinón

Gol: L. Suárez 29′, Rafinha 32′, Neymar 81′, A. Turan 85′, Neymar 88′ (B)

Amarillas: Lora 9′ y 74′, F. Amorebieta (SG)

Roja: Lora 74′

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje