URUGUAYO ESPECIAL

Peñarol con cambios de nombres y de indumentaria

Para la quina fecha del Uruguayo Especial el entrenador aurinegro hará cambios en la oncena titular. Además la institución presentó la nueva indumentaria previo a su cumpleaños 125 que será el 28 de setiembre.

Foto: Gonzalo Ramírez
Foto: Gonzalo Ramírez

El domingo el equipo de Da Silva enfrentará a Juventud de Las Piedras en el estadio Centenario desde las 19.00 horas. El entrenador, que si bien ha sido ratificado en el cargo, tiene muy claro que está en la cuerda floja y que la ratificación no es garantía porque los resultados mandan. Por tal motivo hará cinco cambios para enfrentar a Juventud, en la zaga, en el medio y en la ofensiva.

El probable once iría con: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Carlos Valdez, Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Tomás Costa, Guzmán Pereira, Nicolás Dibble; Junior Arias y Miguel Murillo.

Los jugadores que salen del equipo titular son: Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Angel Rodríguez, Hernán Novick y Gastón Rodríguez. Se destacan los regresos de Nahitan Nández al medio y del colombiano Murillo al ataque.

Entradas

Tribuna Amsterdam (Peñarol): Generales $ 300, socios Peñarol $ 180. Tribuna Olimpica (Peñarol): $ 350, socios $200. Tribuna América (sector Amsterdam) : $ 550, socios Peñarol $ 350. Menores de 12 años, acompañados por un mayor, ingresan gratis.

Las entradas están a la venta en locales de Redpagos.

Nueva Camiseta

El domingo Peñarol estrenará nueva camiseta con motivo de los 125 años del club. La camiseta es PUMA y se hizo una fusión entre los colores tradicionales y la antigüa camiseta del CURCC.

Los festejos comenzarán este fin de semana con una carrera 5k en las inmediaciones del Parque Rodó. El lunes se presentará un libro sobre la historia de la institución y además se hará un reconocimiento al golfista Juan Álvarez. El miércoles 28 los festejos continuarán con un viaje en tren desde Estación Central hasta el barrio Peñarol. Y el jueves 29 se estrenará la película “Stadion, la medida de un sueño», una documental sobre el Estadio “Campeón del Siglo”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje