Uruguayo Especial

Lasarte dio la lista de concentrados para enfrentar a Wanderers

El entrenador de Nacional Martín Lasarte dio la lista de 19 futbolistas que quedaron concentrados para enfrentar a Wanderers por la quinta fecha del Uruguayo Especial el próximo sábado a las 15.30 horas en el Parque Viera. Entre los concentrados no aparece Juan Cruz Mascia, jugador que entre semana apareció en el equipo titular.

nacionalcitados-eLa sorpresa estuvo en la citación del delantero Sebastián Sosa. Con respecto al partido del sábado el DT dijo: “Ganar nos dejaría en el lugar que presagiamos antes del Torneo”.

En referencia a la inclusión de Mascia en el entrenamiento sentenció, “Le dimos una oportunidad a Cruz Mascia para ver cómo se manifiesta, cómo funciona. Lo personificamos en él. No fue mi intención. Nunca lo es. Esto genera un clima y quiero trabajar como quiero yo…”

El probable equipo tricolor iría con: Esteban Conde, Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Fucile; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Brian Lozano, Martín Ligüera, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez.

Concentrados

Los 19 jugadores que quedaron concentrados son: Conde, Mejía, Victorino, Polenta, Otálvaro, Mathías Olivera, Fucile, Rafael García, Sebastián Rodríguez, Lozano, Sebastián Sosa, Ligüera, Hugo Silveira, Santiago Romero, Ramírez, Arismendi, Porras, Sebastián Fernández y Viudez.

Entradas

Ya están a la venta las entradas para el partido y Nacional dispondrá de 3.700 localidades.

Tribuna Jorge Barrios: $ 350.

Tribuna Obdulio Varela: Generales $ 450.

Tribuna René Borjas contra la Jorge Barrios: Generales $600.

Menores hasta 12 años ingresan gratis.

La venta previa exclusiva para socios se realiza a través de locales de Redpagos.

El viernes 23 de setiembre la venta se abre al público en general. El día del partido, las entradas se venden desde 12:30 horas en ventanillas del Parque Viera.

Resultados previos

Wanderers llega a este partido tras dos empates, entre semana por Copa Sudamericana 0-0 con Junior de Barranquilla y el fin de semana por el torneo local empató 1-1 con Racing.
Nacional por su parte llega tras haber derrotado a Fénix 1-0 por la cuarta fecha del Uruguayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje