GOLES URUGUAYOS

El “Pato” Sánchez anotó en México y el “Loco” Abreu marcó doblete en El Salvador.

En la liga de México el Monterrey venció 5-2 al Santos Laguna con un gol del uruguayo Carlos “Pato” Sánchez. En el Monterrey también tuvo minutos Walter Gargano. En el Santos Laguna jugó otro uruguayo, Jonathan Rodríguez.

Foto: Emilio López / Rayados.
Foto: Emilio López / Rayados.

Monterrey salió vice campeón en el torneo pasado pero en esta temporada tuvo un mal arranque, hacía cuatro fechas que no ganaba. Pero con esta victoria escaló a la novena posición con 13 unidades.

El primer gol lo anotó el colombiano Dorlan Pabón de penal, a los 8 minutos. Carlos Sánchez aumentó a los 18’ de cabeza. Jorge Sánchez puso el 3-0 con un gol en contra a los 35’. A los 41´ descontó Jesús Molina para poner un parcial 3-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el argentino Funes Mori convirtió el cuarto gol, de cabeza a los 73’. Carlos Izquierdo anotó el segundo para el Laguna a los 80´. Y el colombiano Chará cerró la goleada a los 88’ para el definitivo 5-2 a favor del Monterrey.
Sánchez jugó los 90 minutos y Gargano ingresó al minuto 59. Por el lado del Santos Laguna el floridense Jonathan Rodríguez jugó los 90 minutos.

Doblete del “Loco”

El minuano Sebastián Abreu marcó un doblete para el triunfo de Santa Tecla 3-0 ante el Municipal Limeño. El equipo del uruguayo lidera el Torneo Apertura de El Salvador tras la disputa de la décima fecha.

El primer gol del partido lo hizo Mark Léster Blanco a los 13’. Cuando se terminaba la primera parte llegó el segundo gol del partido y primero de Abreu: amague para dejar al golero por el camino y definió con el arco libre.
El “Loco” puso el 3-0 definitivo al minuto 65, con un remate de zurda.

El delantero uruguayo a los 40 años suma su tercer gol oficial con el Santa Tecla.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje