Liga Española

Barcelona y Atlético de Madrid empataron 1 a 1 y se lesionó Messi

Por la quinta fecha de la Liga Santander el Barcelona recibió al Atlético de Madrid en el Camp Nou y si bien el local fue mejor con la pelota no lo pudo plasmar en el marcador que finalizó 1-1.

barcelona-atletivoTambién significó un duelo de uruguayos: Suárez vs. Godín. Duelo que ya ha tenido una disputa especial en encuentros anteriores y en esta ocasión se destacó el abrazo entre ambos jugadores.

En la primera mitad el equipo catalán fue dueño y señor del juego, en tanto que los colchoneros se replegaron y se defendieron como pudieron. Pero de esa forma sería muy difícil aguantar todo el partido.

Messi intentaba por abajo pero los zagueros y los medios replegados le cerraban el camino. Fue por arriba y con centro de Iniesta que al minuto 41 Rakitic abrió el tanteador con gol de cabeza.

La estrella del azulgrana se agarró el pubis y se terminaron los minutos de Messi en el Camp Nou, en su lugar ingresó Arda. El argentino se perderá tres semanas debido a esta lesión.

Sin el 10 local los pupilos de Simeone se soltaron y al minuto 61 correa eludió rivales y definió contra el palo desde afuera del área. Aprovechó un error de Piqué y un resbalón de Mascherano para sacar un remate sin marca alguna y dejar al arquero parado.

El partido se ponía 1-1. La pelota la seguía teniendo Barcelona pero tanto Suárez como Neymar eran muy bien controlados por la defensa del Atleti, liderada por Diego Godín.

En referencia al partido Suárez manifestó: «Sabemos que es un rival muy difícil. Uno de los mejores equipos defendiendo y éramos conscientes de todo eso. Nos queda una sensación agridulce».

Acerca de la lesión de Messi el uruguayo dijo: «Duele y es complicado. Queda darle ánimos y fuerza. Es una lesión complicada que duele y te deja triste. Ahora hay que asumir responsabilidades».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje