Ex Campeón

Michael Schumacher no puede caminar tras el accidente del 2013

El multiple campeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, no volvió a caminar tras el accidente que sufrió en esquí hace tres años.

shumacherLa información sobre el estado de salud del ex piloto ha sido en cuentagotas, pero el abogado de la familia Felix Damm afirmó que no puede caminar. Las palabras del abogado se dieron en el marco de un juicio de la familia Shumacher contra la revista Bunte, que en 2015 publicó que el alemán pudo dar algunos pasos con ayuda de sus terapeutas.

El accidente ocurrió el 29 de diciembre de 2013 en Méribel, mientras andaba en esquí. El alemán cayó y golpeó su cabeza contra una roca. Debido a esto estuvo 159 días en coma inducido y luego fue trasladado a su casa, a orillas del lago Ginebra, para continuar con el proceso de recuperación.

Este lunes el abogado dijo “No puede caminar” y lamentó que se haya publicado esa falsa noticia “porque dada la seriedad de sus lesiones, su privacidad es muy importante”.

El siete veces campeón del Mundo tiene 47 años y sigue recuperándose de las graves lesiones neurológicas ocasionadas por el grave accidente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje