SERIE A

Con cuatro lideres se cerró la segunda fecha de la Serie A TIM

Genoa, Juventus, Sampdoria y Sassuolo terminaron la jornada como líderes del campeonato con puntaje perfecto. En todos los partidos se realizó un minuto de silencio por las victimas del terremoto que sufrió el país.

serie-a-timUn fin de semana distinto se vivió en Italia producto del terremoto que sacudió al país. Varias iniciativas como la de Dybala (por mencionar una) se observaron en esta jornada. El argentino subastó su remera y las ganancias fueron donadas para recuperar parte de las perdidas, más allá de lo material, en todos los partidos se realizó un minuto de silencio en homenaje a las victimas.

En materia deportiva son cuatro los equipos que han cosechado 100% de los puntos, Genoa, Juventus, Sampdoria y Sassuolo, por diferencia de goles ocupan ese orden en la tabla.

Genoa se impuso ante el recién ascendido Crotone, que está sumergido en el fondo de la tabla si sumar. Juventus, el candidato al título venció de visitante a Lazio y comienza de la mejor manera, Sampdoria le ganó por 2 a 1 a Atalanta y Sassuolo se impuso ante el otro ascendido en esta temporada, Pescara.

En otro de los duelos destacados, A.C. Milan, a pesar de que todos los años se refuerza sigue sin poder conseguir volver a los puestos de privilegio, luego de haber ganado el primer partido perdió la oportunidad de colocarse en el primer puesto al caer frente al Napoli, los napolitanos le ganaron 4 a 2 y llegaron a 4 puntos, respirandole de cerca a los líderes.

El otro cuadro de Milan, Inter, empató como local y el hincha pierde la paciencia, a pesar de que dominó el partido, Palermo comenzó ganando e Icardi logró igualar el marcador, sobre el final pudo ganarlo impulsado por Candreva pero no tuvo éxito. Por último Roma empató con Cagliari de visitante y al igual que el resto perdió la oportunidad de conseguir puntaje perfecto.

En el duelo que Fiorentina le ganó a Chievo, nuestro compatriota, Matías Vecino, salió lesionado a los 8′ del primer tiempo y es duda para la doble fecha de eliminatoria.

Resultado de la segunda fecha Serie A Tim

Lazio 0 – 1 Juventus

Napoli 4 – 2 Milan

Internazionale 1 – 1 Palermo

Cagliari 2 – 2 Roma

Sassuolo 2 – 1 Pescara

Crotone 1 – 3 Genoa

Torino 5 – 1 Bologna

Fiorentina 1 – 0 Chievo

Udinese 2 – 0 Empoli

Sampdoria 2 – 1 Atalanta

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje