ESPAÑA

En “La Liga” Barcelona y Real Madrid son líderes con seis unidades, también sorprende las Palmas con el mismo puntaje en la cima de la tabla de posiciones

En la segunda fecha, La Liga ha hecho sufrir a los candidatos que debieron trabajar para cosechar los tres puntos. Junto a ellos se encuentra Las Palmas que por diferencia de goles se ubica en la primera posición del campeonato.

laligaEl sábado, Real Madrid se impuso a Celta de Vigo cuando faltaban ocho minutos para que el partido finalice, los autores de los goles fueron Álvaro Morata que volvió a convertir para el equipo que lo vio nacer después de su éxitoso pasaje por Juventus, y Toni Kross que con un golazo, hizo respirar a los merengues que hasta ahora han conseguido el 100% de los puntos.

En la misma situación se encuentra Barcelona, los dirigidos por Luis Enrique sufrieron más de la cuenta en su visita a San Mamés donde enfrentaron al Athletic Club, los vascos se la pusieron difícil al actual campeón que con gol de Iván Rakitic a los 21′ les alcanzó para ganar. Sobre el final, nuestro compatriota, Luis Suárez pudo ampliar la diferencia pero el salteño a arco vacío no logró convertir.

Las Palmas, es la sorpresa del campeonato. Aunque recién comienza, es el único equipo que además de los dos candidatos ha logrado conseguir dos victorias de dos disputados. En esta, la segunda fecha, se impuso por goleada ante el Granada de local 5 a 1.

Por último, quien aún no ha empezado, es el Atlético de Madrid de los uruguayos Giménez y Godín. El colchonero ha igualado en las dos fechas y ya se encuentra cuatro puntos por debajo de los líderes. La falta de gol preocupa en Simeone.

Resultados de la segunda fecha

Real Betis 0 – 0 Deportivo La Coruña

Espanyol 2 – 2 Málaga

Osasuna 0 – 2 Real Sociedad

Eibar 1 – 0 Valencia

Real Madrid 2 – 1 Celta de Vigo

CD Leganés 0 – 0 Atlético Madrid

Las Palmas 5 – 1 Granada

Deportivo Alavés 0 – 0 Sporting Gijón

Athletic Club 0 – 1 Barcelona

Villarreal 0 – 0 Sevilla

Tabla de posiciones

1 Las Palmas 6

2 Barcelona 6

3 Real Madrid 6

4 Sevilla FC 4

5 Sporting de Gijón 4

6 Deportivo de La Coruña 4

7 Leganés 4

8 Eibar 3

9 Real Sociedad 3

10 Málaga 2

11 Atlético de Madrid 2

12 Villarreal 2

13 Alavés 2

14 Espanyol 1

15 Osasuna 1

16 Granada 1

17 Real Betis 1

18 Celta de Vigo 0

19 Athletic Club 0

20 Valencia 0

Próxima fecha

Madrid – Osasuna

R. Sociedad – Espanyol

Sporting – Leganés

Celta – Atlético

Barcelona – Alavés

Málaga – Villarreal

Sevilla – Las Palmas

Granada – Eibar

Valencia – Betis

Deportivo – Athletic

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje