FÚTBOL URUGUAYO

Peñarol y Liverpool empataron 0 a 0 en su debut del Campeonato Uruguayo Especial

En el Campeón del Siglo, Peñarol y Liverpool no pudieron convertir goles. En un partido chato, la más clara la tuvo Junior Arias cuando en la segunda parte el juez de línea le mal anuló un gol por supuesta posición adelantada.

Crédito de foto de Lared21, Gonzalo Ramírez.
Crédito de foto de Lared21, Gonzalo Ramírez.

Por la primera fecha del Campeonato Uruguayo Especial, Peñarol y Liverpool no pudieron vencer. En la primera parte se observaron más chances de gol, ya en la segunda mitad la desesperación ganó y las ideas carecieron.

El juego comenzó y Peñarol intentó meter a Liverpool en su arco, con centros peligrosos provenientes de las bandas, Ávalos pudo abrir el marcador pero nunca logró dar ese último toque y convertir. Junior Arias estuvo activo y remató desde afuera, pasando el balón cerca del arco custodiado por De Amores. Además al delantero mirasol el anularon un gol luego de apoyarse sobre el marcador de Liverpool luego de un centro. Lo más peligroso del «Negro de la cuchilla» lo tuvo Aprile, quien lanzó un centro, que terminó convirtiendose en un remate al arco que terminó golpeando el horizontal. Sobre el final Peñarol bajó el ritmo y las acciones se emparejaron.

Gol mal anulado

La polémica de la segunda parte la protagonizó nuevamente Junior Arias, quien luego de un remate llega a tocar el balón y convierte. Pero el juez de línea denunció mal un supuesto fuera de juego y el marcador no se movió.

La desesperación crecía proporcionalmente al pasaje del tiempo, además de Liverpool, Peñarol jugaba contra el reloj.

El ingresó de Albarracín por Urruti, le dio más profunidad al equipo pero no pudo hacer nada diferente a lo hecho hasta el momento, el carbonero abusó de pelotazos y las chances claras no llegaron. La más cerca, la tuvo nuevamente el centrodelantero, Junior Arias, la pelota quedó bollando, remató pero encontró bien parado a Guillermo de Amores.

El juez pitó y las dudas nuevamente presentes en el Campeón del Siglo, Peñarol no convence y tampoco gana, el hincha empieza a perder la paciencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje