URUGUAYOS

Gritos de goles y dolores de uruguayos por el mundo

Los delanteros de la selección prepararon con goles el partido frente a Argentina, en Francia, Cavani y Rolan convirtieron, pero en Italia Matías Vecino fue sustituido por lesión.

cavani-eeEste fin de semana, en Francia dos uruguayos dejaron su firmas en las redes, Edinson Cavani convirtió el único gol para su equipo en el partido que perdieron 3 a 1 frente al Monaco. El «Matador» puesto clave en la oncena del «Maestro» marcó su gol cuando su equipo perdía 2 a 0, pero no alcanzó porque a los 80′ Aurier con un gol en contra decretó la victoria para Mónaco. De esta manera el salteño anotó su primer gol en la Ligue 1 de Francia, su equipo el PSG llegaba invicto hasta enfrentar al Mónaco, ahora quedó con 6 unidades de 9 disputadas.

El otro que convirtió fue Diego Rolan, el surgido en Defensor Sporting anotó el único tanto del partido que sirvió para que su equipo el Bordeaux le gane al Nantes. El equipo de Rolan alcanzó la línea del PSG al llegar a seis puntos, por diferencia de goles y con todos los partidos ya disputados, se encuentran octavos en la Ligue 1 de Francia.

La mala

La mala noticia del fin de semana la protagonizó el ex Central Español y Nacional, Matías Vecino, el volante que se perfilaba para tener un lugar entre los once de Tabárez sufrió en esta jornada una lesión cuando apenas transcurrían 8′ minutos de juego. El jugador tuvo que ser sustituido y aún no se conocen detalles, los médicos de la Fiorentina lo están estudiando y la noticia alarma a Tábarez. Vecino intregraba la lista definitiva de los 23 pero este golpe puede dejarlo afuera, en caso de no poder disputar la doble fecha ante Argentina y Paraguay, Tabárez está a tiempo de susituirlo por otro.

Fiorentina terminó ganandole a Chievo Verona sin Vecino en campo por 1 a 0, el gol lo convirtió Carlos Sánchez a los 29′ minutos de juego, la «Fiore» consiguió su primer triunfo en las dos fechas de Serie A Tim que se han jugado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje