LUGANO APACIGUA

En medio de una crisis deportiva, la torcida de Sao Paulo fue a increpar a los jugadores y Diego Lugano se encargó de tranquilizarlos

El ex capitán de nuestra selección, Diego Lugano, fue el que dio la cara ante un mal momento del equipo, los hinchas llegaron enojados pero se terminaron sacando fotos con con él.

0011615610El ex capitán de nuestra selección, Diego Lugano, fue el que dio la cara ante un mal momento del equipo, los hinchas llegaron enojados pero se terminaron sacando fotos con con él

Los hinchas de Sao Paulo organizaron una protesta y coparon la cancha. A pesar de que se trataba de un entrenamiento que estaba previsto sería a puertas cerradas, terminó convirtiendose en una manifestación en contra del equipo.

La peor parte se la llevaron el DT Ricardo Gomes y los jugadores Wesley, Michel Bastos y Carlinhos. Incluso informan que se registraron agresiones físicas a Wesley y a Michel Bastos.

El momento de mayor tensión se vivió cuando la policía amagó con reprimir a todos los hinchas que estaban sin permiso dentro de las instalaciones privadas del club.

La voz de la experiencia

Fue en ese momento, que apareció nuestro ex capitán, Diego Lugano que sacó toda su carpeta y tranquilizó a la parcialidad que fue a reprocharle a cuerpo técnico y jugadores el rendimiento demostrado.

El periodista de Globoesporte Marcelo Hazan, informó desde el lugar de los hechos que Lugano «no sólo logró evitar males mayores sino que terminó idolatrado por los invasores, que terminaron pidiéndole selfies».

La situación volvió a ser calma luego de la intervención del «Canario» y la invasión culminó. Una vez finalizado el entrenamiento se dio cuenta que faltaron catorce pelotas, diez camisetas de entrenamiento, barriles y botellas de agua, que fueron hurtadas por la propia torcida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje