URUGUAYO

Jorge Da Silva dio a conocer la lista de veinte jugadores disponibles para el primer partido oficial del Campeonato Uruguayo Especial

Con la etapa del sábado ya suspendida por las condiciones climáticas, el DT de Peñarol Jorge Da Silva dio a conocer la lista de jugadores para el la fecha del domingo que aún sigue en pie

jorgeDebido a las condiciones climáticas que se vive en nuestro país desde el viernes a la noche, y la anunciada alerta naranja, la fecha que estaba prevista para este sábado y que enfrentaría a: Nacional – Danubio, Fénix – Cerro y Boston River vs Defensor quedó suspendida. Es casi un hecho que la etapa entera tenga lugar este miércoles.

Con la fecha del domingo aún sin cancelar, Jorge Da Silva dio a conocer la lista de viente jugadores disponible para enfrentar a Liverpool este domingo a las 19hs. en el Campeón Del Siglo.

Carlos Váldez, Miguel Murrilo y Alex Silva son tres nombres que bien pudiesen estar en la nómina de convocados pero por lesión, ninguno de ellos podrá decir presente.

Nicolás Dibble y Nahitan Nandez tampoco podrán estar en el debut por suspensión. Este último, el joven canterano del carbonero tiene altas chances de emigrar hacia Italia y defender los colores de la Fiorentina. Gastón Rodríguez recientemente incorporado tampoco estará disponible justamente por este motivo.

Quien vuelve a estar en la lista luego de su auscencia en los partidos de copa y últimos amistosos, es el ex Juventud de las Piedras, Juan Bosselli que podrá debutar con los aurinegros si al final juega.

Lista de convocados

1- Gastón Guruceaga
2- Damián Frascarelli
3- Maximiliano Perg
4- Matheus Bressan
5- Andrés Rodales
6- Maximiliano Olivera
7- Mathias Rodríguez
8- Yefferson Quintan

9- Hernán Petryk
10- Ángel Rodríguez
11- Guzmán Pereira
12- Tomás Costa
13- Nicolás Freitas
14- Hernán Novick
15- Luis Urruti
16- Nicolás Albarracín
17- Juan Martín Boselli
18- Diego Rossi
19- Gabriel Ávalos
20- Junior Arias

La oncena titular que paró Jorge Da Silva en los entrenamientos fue la siguiente: Gurucéaga, Rodales, Perg, Bressan, Olivera, Á. Rodríguez, Costa, Urruti, H. Novick; Ávalos y J. Arias

La principal duda estuvo entre la presencia del ya recuperado al 100% Guzmán Pereira y el argentino, Tomás Costa, pero parecería que fue el segundo quien finalmente se quede con el puesto producto de que es él quien viene ocupando la posición en el cuadro titular.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje