PEÑAROL

A dos días del comienzo del Campeonato Uruguayo Especial, Peñarol abrochó la incorporación de Gastón Rodriguez

Se terminó una de las novelas del período de pases: Gastó Rodríguez cumplirá su deseo de jugar en Peñarol. El aurinegro compró el 95% de la ficha por 1 millón y medio de dólares para contar por tres años y medio con el delantero.

Foto: Peñarol.org.
Foto: Peñarol.org.

Finalmente y después de muchas conversaciones este jueves por la noche se hizo oficial la undécima contratación de Peñarol, que pagará 1 millón y miedo de dólares a pagar en tres meses, de esta forma el aurinegro contrató al otro goleador de la pasada temporada (ya fichó a Junior Arias) ambos con 19 goles.

Anoche, el delantero subió una foto a su cuenta oficial de twitter junto a su hermano Maximiliano Rodríguez, con la leyenda: “Juntos de nuevo hermano” confirmando lo que en ese momento era una primicia

Peñarol vs Liverpool

Este domingo Peñarol disputará el primer partido del Campeonato Uruguayo Especial, Da Silva está armando el equipo y en la semana probó diferentes alternativas. Una de las dudas que tiene el entrenador es en la mitad de la cancha. Guzmán Pereira totalmente recuperado de su lesión ya está disponible para ocupar el puesto para el que fue traído, aún así entre semana entrenaron Ángel Rodríguez y el argentino, Tomás Costa. El puesto seguro parecería tenerlo el ex River Plate, Ángel Rodríguez quien ha sido de los parejos en amistosos y partido de copa, con un gran ida y vuelta y mucha entrega, el jugador espera ser acompañado por Guzmán o por Costa, que ha entrenado bien entre semana y su rendimiento en copa ha sido parejo. Dos lugares para tres jugadores es una de las dudas a resolver por el “Polilla” Da Silva.

Una baja confirmada será la del delantero colobiano, Miguel Murillo, quien iba a ser probado este viernes en el entrenamiento que tendrá lugar en el CDS pero los médicos decidieron no arriesgarlo, por tanto el jugador está descartado del plantel, se le sumó al ex bohemio Alex Silva que se pierde el arranque de la competición por esguice de tobillo.

La oncena titular que paró Jorge Da Silva en los entrenamientos fue la siguiente: Gurucéaga, Rodales, Perg, Bressan, Olivera, Á. Rodríguez, Costa, Urruti, H. Novick; Ávalos y J. Arias

Los titulares ganaron el encuentro que disputaron ante los suplentes con dos goles de los delanteros, Hernán Novick parecería que ocupará el lugar del suspendido Nicolás Dibble, pero Albarracín es otra buena opción debido a que tuvo buen rendimiento a lo largo de la semana.

Con algunos detalles por pulir aún y con Gastón Rodríguez en sus filas para la semana que viene Peñarol buscará revalidar la obtención del titulo 2015/2016.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje