COPA SUDAMERICANA

Wanderers le ganó 1 a 0 a Zamora en Venezuela por Copa Sudamericana

Montevideo Wanderers, único representante uruguayo en la Copa Sudamericana, obtuvo un importante triunfo de visitante, le ganó 1 a 0 a Zamora en Venezuela con gol del "Mago" Santos.


Montevideo Wanderers, le ganó 1 a 0 a Zamora con un gol de cabeza de Matías Santos, los del prado consiguieron un importante triunfo de visitante pensando en la clasificación a la siguiente fase. La revancha en Montevideo tendrá lugar cuando se reanude la competición luego de los partidos por eliminatoria.

La primera parte careció de chances claras de gol, Zamora fue sueprior en cuanto a tenencia de balón e intentó siempre jugar en campo bohemio, aún así no supo como penetrar y encontrar huecos en la defensa. Ramírez lanzando bolas y Soteldo con la pelota atada al pie fueron lo más peligroso del primer tiempo.

Con la firma de Santos

en la segunda parte el trámite fue el mismo, pero la diferencia fue que a partir de un centro bohemio, Matías, el «Mago» Santos conecta un cabezazo libre de marcas y la colgó en el ángulo, pese a que el volante no cuenta con gran estatura, demostró un gran gesto técnico para mandarla a guardar.

Luego del gol, evidentemente Zamora adelantó las líneas y fue en busca del empate, Wanderers intentó ganar minutos con triangulaciones de «Nacho» González, Santos y Colombino. «Manzanita» Soteldo por la izquierda fue constante amenaza, cuando los venezolanos lograron llegar al arco bohemio, «Cachorro» Burián estuvo siempre atento y cortó con seguridad cualquier tipo de peligro. Sobre el final «Nacho» González fue golpeado por un rival y el ex Nacional reaccionó, a consecuencia ambos fueron expulsados.

El juez marcó el final del partido, y Wanderers obtuvo un importante resultados de visitante, ahora definirá en Montevideo, el pasaje a la siguiente ronda.

Wanderers 1 Zamora 0

Zamora: Salazar, Faría, Flores, Osorio, Ovalle, Pinto, Vargas, Soteldo, Ramírez, Clarke, Blanco. DT: Francisco Stifano.

Wanderers: Burian, Díaz, Barboza, Gómez, Rivas, Santos, Colombino, Martínez, Blanco, Rivero, González. DT: Gastón Machado.

Gol: 57′ M. Santos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje