SUDAMERICANA

Wanderers rumbo a Venezuela para enfrentar a Zamora por Copa Sudamericana

En el marco de la Copa Sudamericana, el único uruguayo en carrera , Montevideo Wanderers, partió esta mañana a las 09:00hs de Carrasco rumbó a Venezuela para disputar el jueves su partido frente a Zamora.

"Partimos hacia #Barinas", publicó Wanderers en sus redes sociales.
«Partimos hacia #Barinas», publicó Wanderers en sus redes sociales.

Este jueves 21:45hs. de nuestro país, Wanderers y Zamora se verán las caras por el partido de ida de la Copa Sudamericana, veinte jugadores viajaron rumbo al sueño copero.

Los del prado eliminaron por penales a O’Higgins, mientras que Zamoro hizo lo propio frente a Barcelona de Guayaquil también por penales luego de empatar ambos encuentros 1 a 1.

El equipo que se prevé que Gastón Machado, parará este miércoles es el siguiente: Leonardo Burián en el arco; línea de cuatro para Mauricio Gómez, Diego Barboza, Emiliano Díaz y Martín Rivas; en el medio campo Adrián Colombino, Santiago Martínez y Matías Santos; y más adelantados Manuel Castro, Sergio Blanco y Rodrigo Rivero.

Este domingo, está previsto el arranque del Campeonato Uruguayo Especial, Wanderers solicitaría postergar el arranque del mismo producto de los viajes y cansancio de sus jugadores. Esta tarde la AUF va a responder sobre la petición de los bohemios.

Al respecto, el DT bohemio, Gastón Machado, indicó que el viaje afecta a la integridad de sus jugadores: “ Afecta es verdad que afecta. No es lo mismo viajar desde aquí a Santiago que hacer un viaje de 6 o 7 horas como el que vamos a tener. Lo ideal hubiese sido salir el lunes y que nosotros llegásemos en el día a Venezuela para poder tener una noche de descanso y la adaptabilidad al clima. También pensamos que podíamos salir el martes pero tampoco se puede por un tema de costos y nos vamos el miércoles previo a la competencia en un viaje de seis horas como mínimo, que consecuencias siempre tiene, así que vamos a ver después del partido. Les podemos decir sin plano de excusas cuales fueron las consecuencias en dicho momento”. Aseguró Machado.

El fútbol uruguayo está muy mal

El programa radial “Tirando Paredes” 1010AM conversó esta mañana con el experimentado delantero Sergio “Chapita” Blanco, el bohemio fue claro con la realidad del fútbol uruguayo, “Estamos muy mal” afirmó, comparó la realidad con el cuadro al cual eliminaron y manifestó: “Estamos lejos, O’Higgins es un equipo chico de Chile y tiene un complejo de millones de dólares”.

Sobre su cuadro el cual fue desarmado, producto del buen rendimiento que viene teniendo en los últimos campeonatos, expresó: “Siempre se arranca de cero, los jugadores se van muy jóvenes” dijo Blanco con respecto a la partida de varios jugadores bohemios a cuadro grandes o al exterior de nuestro país.

El jugador de Wanderers también se refirió al tema que está en boca de todos en estos días, la oferta de Nike para vestir a todas las selecciones uruguayas, él piensa que “Habla muy bien de los jugadores (de la selección) que se preocupen por el fútbol uruguayo” dijo, y agregó “Se puede marcar un antes y un después” luego de haber llegado al preacuerdo entre la marca y la selección.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje