ELIMINATORIA

Pronta la lista definitiva para enfrentar a Argentina y Paraguay por eliminatorias

Quedó conformada la lista de 23 jugadores de la Selección uruguaya para enfrentar a Argentina y a Paraguay por la doble fecha de eliminatoria. Maximiliano Pereira afuera por lesión y Federico Ricca por primera vez convocado por Tabárez.


Óscar Washington Tabárez dio a conocer la lista definitiva para enfrentar a Argentina y a Paraguay por la séptima y octava fecha de las eliminatorias. El cuerpo técnico tiene previsto comenzar con los entrenamientos el lunes 29 de agosto en el complejo de la AUF.

El miércoles 31 de agosto, la delegación celeste viajará a Mendoza para disputar la séptima fecha frente a Argentina, quien estrenará técnico (Patón Bauza), y que finalmente contará con la presencia del astro mundial, Lionel Messi. El partido frente a los albicelestes se disputará a las 20:30 hs.

Tras el encuentro ante Argentina, el plantel retornará a Montevideo, concentrará en el complejo de la AUF, y se preparará para recibir a Paraguay dirigida por “Chiqui” Arce, en el Estadio Centenario, el partido tendrá lugar el martes 6 de setiembre también a las 20:30 hs.

Con respecto a las citaciones, La gran novedad es que por primera vez aparece en la lista de convocados el lateral izquierdo formado en Danubio y que actualmente milita en el Málaga de España, Federico Ricca, a nivel de selección, el jugador solo había participado en la sub 23 cuando Uruguay disputó los Juegos Panamericanos el año pasado.

Maxi Pereira lesionado

Maximiliano “Mono” Pereira sufrió una lesión recientemente y no podrá ser tenido en cuenta. Desde la página oficial de la AUF, informan: “Maximiliano Pereira sufrió una herida corto-contusa de su cuello de pie derecho. En la tarde de hoy, el futbolista será sometido a exploración y reparación quirúrgica. Por tal motivo, Maximiliano Pereira queda descartado para participar de los partidos por Eliminatorias ante Argentina (1°/9) y Paraguay (6/9)”.

Convocados

Arqueros
Fernando Muslera (Galatasaray)
Martín Silva (Vasco da Gama)
Martín Campaña (Independiente)

Defensas
Diego Godín (Atlético Madrid)

José María Giménez (Atlético Madrid)
Sebastián Coates (Sporting Lisboa)
Jorge Fucile (Nacional)
Gastón Silva (Torino)
Federico Ricca (Málaga)
Álvaro Pereira (Cerro Porteño)

Volantes
Egidio Arévalo Ríos (Chiapas)
Mathías Corujo (San Lorenzo)
Matías Vecino (Fiorentina)
Carlos Sánchez (Monterrey)

Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders)
Diego Laxalt (Genoa)
Cristian Rodríguez (Independiente)
Gastón Ramírez (Middlesbrough)

Delanteros
Luis Suárez (Barcelona)
Edinson Cavani (PSG)
Diego Rolan (Girondins Burdeos)
Abel Hernández (Hull city)
Cristhian Stuani (Middlesbrough)

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje