EL PINAR

Resumen de la sexta fecha de los Campeonatos Nacionales

Este domingo hubo actividad en el Borrat Fabini de El Pinar, por el "Gran Premio Sinteplast", Se disputaron las series de Superturismo y las finales de las seis categorías

 

Con un gran marco de público, el Superturismo nos regaló una emocionante carrera de principio a fin, la primera serie la ganó Rodrigo Aramendía, mientras que en la segunda serie, el ganador fue Daniel Fresnedo. Aramendía fue el más rápido de las dos carreras y eso le permitió largar primero en la final que se disputó mas tarde. Duró media hora y Aramendía se impuso, siendo el sexto ganador distinto en este certamen, el Superturismo demuestra estar en gran momento debido a la competitividad que existe y reflejando que cualquiera de los que pilotos puede ganar.

En la Fórmula 4 Sudamericana, hubo un justo ganador, de punta a punta con el primer puesto se quedó Juan Manuel, en Segundo lugar ingresó Garese y tercero Cejas. En la segunda carrera del día Al final ganó Facundo Garese. Con las disputas la categoría internacional de AUVO cumplió con sus dos carreras.

La Carrera de “Sonic Racing Cup” fue emocionante al igual que el Superturismo, esta fue dominada en gran parte del tanscurso por Fabini, pero por problemas técnicos quedó fuera de la carrera en la séptima vuelta. La que aprovechó esto fue Carolina Cánepa , la chica de Pando, que se quedó con la primera posición. En segundo lugar terminó Camilo Arizaga y tercera Cecilia Morales.

Nuevo campeón en Superescarabajos

En Superescarabajos tenemos un nuevo campeón, Nicolás Alfonzo terminó primero en una carrera con varios accidentres menores. Luego de Nicolás Alfonzo, el segundo fue Fernando Braz Da Luz y en la tercera ubicación se ubicó Nicolás Corallo quien queda cómo líder del Campeonato hasta el momento.

En Carrera de Turismo Libre acabó primero quien largó primero, Diego Miqueiro. Tal cual se esperaba fue entretenida y emotiva, Miqueiro supo como pilotear para cuidar el lugar de privilegio del cual había partido. Hubo una gran lucha por el segundo y tercer puesto entre Luis De Luca y Felipe Dogliani. Finalmente el Turismo libre conformó el podio con: Miqueira primero, De Luca segundo, Dogliani tercero.

Por último en la Segunda final de la Fórmula 4 Uruguaya quien obtuvo el primer puesto fue Juan Manuel Casella, seguido por Sebastián Cabarcos, tercero Diego Muraglia .

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje