PREMIER LEAGUE

Doblete del uruguayo Cristhian Stuani en la Premier League

Stuani, tuvo su estreno goleador en la Premier, su equipo venció 2 a 1 al Sunderland con dos goles del uruguayo. Además, Abel Hernández volvió a convertir en la victoria de su equipo, Hull City

stuaniEl uruguayo está dando que hablar este domingo en Inglaterra, luego de conseguir un doblete y darle la victoria a su equipo.

Recientemente ascendido a la máxima competencia en esta temporada, Cristhian Stuani demostró que sus goles los lleva a donde sea, el ex delantero del Espanyol de Barcelona adelantó al Boro ante el Sunderland con un zapatazo de afuera del área. Luego completó su actuación con otro tanto a portería vacía tras una magnífica asistencia de Álvaro Negredo.

Aparte de sus goles, Stuani está en boca de todos por subir en su cuenta de twitter una foto con una peculiar detalle. Una vez finalizado el partido, para mostrar la felicidad de todo el equipo, el uruguayo protagonizó este domingo una divertida anécdota al subir una foto a Twitter bastante comprometedora para un compañero. La imagen fue tomada en el vestuario del Boro, donde el delantero de la Selección uruguaya celebraba con sus compañeros la reciente victoria en la cual marcó dos goles. Sin que nadie se diera cuenta, Adam Clayton, jugador del equipo, posaba con un testículo fuera. Al poco tiempo, Stuani borró el tuit y pidió disculpas, aclarando que no habían percibido la acción.

Gol y victoria

Este fin de semana el equipo de la «Joya» Abel Hernández volvió a ganar y ratificó su buen comienzo al ser uno de los lideres del campeonato. Abel Hernández, fue titular en su equipo y disputó los noventa minutos de juego, el jugador surgido en Central Español, marcó el segundo del Hull City en el tiempo extra, llegando a dos goles en la liga.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje