Amistoso

Copa Cablevisión: Torneo de Golf “Familia 2016” será este fin de semana

Este fín de semana se realiza una nueva entrega del torneo de golf amistoso "Familia 2016". Con un ambiente familiar y relajado, las dos jornadas a puro golf serán apoyadas por Cablevisión y la señal de películas HBO. La Copa Cablevisión "Familia 2016" contará con dos modalidades de juego diferentes y una ceremonia de premios.

Primera etapa

La primera etapa de la copa tendrá lugar el día sábado 20 de agosto en el Club de Golf del Uruguay, con una modalidad 18 hoyos “four ball best ball” a la americana con el 85% del handicap, cruzado entre los familiares que participen del torneo. Esta modalidad “cuatro bolas, mejor bola” es muy utilizada en torneos amistosos.

Participarán cinco categorías conformadas por parejas: Padres e hijos, Matrimonios, Hermanos, Abuelos y Nietos y Familiares Directos (Primos hermanos y Tíos Sobrinos). Las parejas ubicadas en la 1era. y 2da. posición de cada categoría recibirán premios. Además, todos los participantes de ambas etapas serán obsequiados, cortesía de HBO y Cablevisión.

El costo de inscripción será de 350 pesos para mayores y 150 pesos para menores.

Segunda etapa

La segunda etapa de la Copa Cablevisión tendrá una modalidad diferente. El domingo 21 de agosto, participarán parejas formadas por un golfista con hándicap y un principiante adelantado con un juego de 10 hoyos y 8 hoyos, con el 50% del hándicap del golfista con hándicap.

Se premiará a los ganadores y segundos mejores de cada categoría. Las mismas serán conformadas de acuerdo a la cantidad de inscriptos.

El costo de inscripción será de 200 pesos para mayores y 100 pesos para menores.

Para quienes hayan disfrutado ambas etapas de la Copa Cablevisión y se encuentren presentes en la entrega de premios, se realizará un sorteo a la hora 20 en el Bar del Golfista.

Copa Cablevisión “Familia 2015”

La convocatoria del año pasado, celebrada el último fin de semana de mayo, contó con más de 300 participantes. Al finalizar la competición se realizó el cierre de jornada con la entrega de premios gentileza de Cablevisión –sponsor del club– y de la señal HBO, que apoyó el evento con importantes premios. Además HBO acompañó toda la jornada con una “estación natural” donde se invitó a los presentes con deliciosos jugos y frutas frescas entre otras atenciones.

Cablevisión, empresa líder en Telecomunicaciones y Entretenimiento mantiene un apoyo sostenido a los deportes de interés, tanto dentro de su grilla de programación como fuera de la misma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje