ídolo

Se despidió el último ídolo de Peñarol, Antonio Pacheco

"Simplemente T8ny", espectáculo armado para despedir al jugador, fue una tarde repleta de emociones.

antonioAntonio Pacheco se despidió del pueblo peñarolense en una tarde donde lo acompaño su familia, amigos, ex compañeros y la hinchada aurinegra. El «Tony» tuvo su merecida despedida en el Estadio Campeón del Siglo.

El espectáculo comenzó con la presentación de los jugadores que iban a disputar el partido, fueron llamados de a uno por alto parlante y la gente ovacionaba al convocado por Vilar y Villanueva encargados de llevar adelante la despedida.

Por un lado jugó «Peñarol» donde se encontraban: Claudio Flores, Luciano Cafu Barbosa, Nelson Olveira, Joe Bizera, Richard Núñez, Sergio Orteman, Gustavo Reherman, Fernando Correa, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Y por el otro Amigos de Pacheco: Eduardo Pereyra, Matiás Agurirregaray, Oscar Aguirregaray, Nicolás Rotundo, Darío Rodríguez, Pablo Bengoechea Eduardo Da Silva, Pablo, Ruben Paz, Antonio Pacheco, Fernando Morena, Gabriel Cerdrés.

El partido de treinta minutos cada tiempo permitió que Pacheco haga cuatro goles y ver a grandes glorias volver a pisar el cesped. Incluso hasta en el segundo tiempo ingresó su hijo pequeño, Benjamin Pacheco y anotó dos goles.

Emoción de la tarde

La parte más emotiva de la tarde, fue cuando finalizó el primer corto de treinta. Allí en la pantalla gigante se revivieron momentos de la carrera de Pacheco. Desde sus comienzos en inferiores, sus goles clásicos, el quinqueño, copas levantadas, el regresó después de su fractura y momentos con su familia se pudieron observar. Antonio entre lagrimas le expresó a la gente que : «No se imaginan lo que son los fines de semana sin Peñarol». Miró hacia la tribuna Cataldi y expresó: «Son espectaculares».

Se retiró Pacheco, el último gran ídolo del Club Atlético Peñarol y tuvo una despedida acorde a lo que merecía.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje