PEÑAROL

Jorge Da Silva dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Lanús

Peñarol enfrentará en condición de visitante a Lanús, en el marco de la copa “Río de la Plata” el “Polilla” dio la lista de viajeros, donde se destaca la presencia del nuevo fichaje, Álex Silva.

Foto: Fifa.com
Foto: Fifa.com

Este viernes a las 20:45 por la copa “Río de la Plata” jugará el campeón uruguayo, Peñarol, frente al campeón argentino, Lanús. El equipo de Da Silva sigue sumando minutos y ajustando las últimas tuercas antes de su debút sudamericano el próximo 9 de agosto.

La principal novedad es que la reciente incorporación, Álex Silva podrá tener sus primeros minutos con el equipo carbonero, ya que el lateral derecho fue convocado entre los 18 viajeros.

En la lista sigue sin aparece el nombre de Nahitan Nández, a pesar de que el futuro del juvenil no está claro, desde el club creen que el jugador emigrará al exterior. De las nuevas incorporaciones tampoco aparece el nombre del ex Juventud de las Piedras Juan Boselli.

Da Silva y su equipo viajarán este viernes a las 09:35 desde Carrasco y regresarán el sábado a las 11:45.

Estos son los convocados del «Polilla»:

1- Gastón Guruceaga
2- Damián Frascarelli
3- Carlos Valdez
4- Maximiliano Perg
5- Matheus Bressan
6- Maximiliano Olivera
7- Andrés Rodales
8- Alex Silva

9- Ángel Rodríguez
10- Guzmán Pereira
11- Tomás Costa
12- Nicolás Albarracín
13- Hernán Novick
14- Luis Urruti
15- Nicolás Dibble
16- Miguel Murillo
17- Cristian Palacios
18- Diego Rossi

Murillo en conferencia de prensa:

Antes de emprender viaje a Argentina, Murillo habló sobre el presente del equipo: “Es un equipo que ha cambiado mucho, su forma de jugar ha mejorado y eso nos tiene contentos. Tenemos plena confianza en que en el torneo las cosas van a salir muy bien”.

Además dio su postura acerca del puesto de enganche a cubrir, “Uno como delantero y 9 siempre necesita alguien que le meta pelotas, pero tenemos jugadores nuevos, habilidosos y rápidos que de pronto el profe sabrá qué necesita el equipo. Si viene algún 10, que sepa meter pelotas, nos ayudaría mucho. La idea ahora es jugar con lo que tenemos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje