MLS

Nico Lodeiro ya arribó a la MLS donde defenderá al Seattle Sounders y habló sobre su pasaje en Boca: “Pido perdón sino colmé las expectativas”

Nico Lodeiro ya arribó a la MLS donde defenderá al Seattle Sounders y habló sobre su pasaje en Boca: “Pido perdón sino colmé las expectativas”.

Nico Lodeiro ya dejó Boca, y su futuro está en el Sounders FC, de Seattle, Estados Unidos. “Me voy a un club importate en la liga de los Estados Unidos, estoy contento de ir”. De eso no dudó, pero donde mostró sentimientos encontrados fue sobre su balance en el equipo “Xeneise”.

Manifestó que se va “un poco triste por dejar Boca, pero nos sirve a todos la propuesta, así es el fútbol. Me hubiese gustado irme de otra forma”. Igual, avisó que su deseo es regresar. “Ojalá pueda volver porque me gustó mucho estar acá”. El volante confesó que: “Costó la decisión, siempre quise llegar a Boca y despedirme no fue fácil. Tuve tiempo para pensarlo y creo que fue lo mejor para mí y el club. No es una decisión egoísta y está pensada. Querían llevarme antes de cuartos y semis de Libertadores, traté de estirarlo para poder estar. Pido perdón si no colmé las expectativas, siempre me entregué al máximo”.

A pesar de que en su último partido erró un penal y su equipo quedó afuera de la Libertadores, prefirió quedarse con “el trato y el vestuario, también que hayan coreado mi nombre en La Bombonera y partidos en lo que hice goles importantes como contra River y Rosario Central, son cosas difíciles de olvidar».

De todas formas, la prensa le preguntó por ese partido, frente a Independiente del Valle, y Nico dijo: “Todavía no caigo ni le encuentro explicación. Dimos todo, pero a veces el fútbol tiene esas cosas. Duele haber sido eliminados. El penal no tanto porque está dentro de las posibilidades, pero sí la eliminación, sin duda”. Culminó diciendo.

Leandro bostero

Lodeiro hizo hincapié en el trato recibido en la Bombonera: “No sé si me metí en el corazón del hincha, pero uno siempre trató de dar el máximo. Las cosas pueden salir bien, mal, más o menos, regular, pero de mi parte di el máximo y eso lo valora el hincha. Recibí el cariño de la gente hacia mí y hacia mi familia. Es más, me voy con un hincha de Boca, Leandro nació acá y su primera camiseta fue la de Boca”, añadió Lodeiro, avisando que su hijo será bostero.

Antes de subir al avión, entre risas expresó: “Parece que estuve como diez años y estuve un año y medio”, “Desde el primer momento que llegué, defendí la camiseta a muerte, como si hubiese sido hincha de toda la vida, aunque saben que soy hincha de Nacional”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje