COMPATRIOTA EN LA LIBERTADORES

Repetto: «Ojalá que el arbitraje no favorezca a Atlético Nacional»

El técnico uruguayo calienta la previa de la final y asegura que su equipo saldrá a buscar el partido y no se meterá atrás.

Pablo Repetto.
Pablo Repetto.

Esta noche el equipo de nuestro compatriota, Pablo Repetto, irá en busca de una nueva sorpresa en la Copa Bridgestone Libertadores. Esta vez intentará lograr por primera vez una copa internacional para su equipo, Independiente del Valle.

En el partido de ida disputado en Ecuador, los equipos igualaron 1 a 1. En caso de que se vuelva a repetir la igualdad en el marcador durante los 90 minutos se jugará el alargue y de mantenerse el empate, se recurrirá al punto penal para conocer al nuevo campeón de América.

Pablo Repetto calentó la previa y recordó las polémicas decisiones de los árbitros a favor de Nacional: «Ojalá que no favorezcan a Nacional como ya lo hicieron en la mayoría de la Copa. Esa es la verdad. Coincidencialmente se ha dado. No lo digo yo, solo repito lo que dicen los entrenadores que lo han enfrentado antes», soltó Repetto.

Acerca del estilo de juego y la lesión que ha sufrido uno de los pilares claves del equipo dijo: «Es una final, y los jugadores que no estén al ciento por ciento no van a jugar. Hay que pelear el partido, salir a buscarlo y no meternos atrás” dijo, siendo fiel a su juego contragolpeador de visitante, y anticipando que Angulo está casi descartado.

Sigue creciendo

Luego de la brillante y sorprendente campaña en frente de Independiente del Valle. Baniyas, cuadro que compite en Emiratos Árabes decidió contratar al técnico. Repetto ya tiene un acuerdo firmado con el club de Medio Oriente y podría ampliar el vinculo a tres años más.

El jueves el estratega emprenderá viaje hacia Uruguay y el sábado debe estar en Emiratos Árabes. La final de vuelta por Copa Libertadores de este miércoles frente a Atlético Nacional será el último partido que dirigirá Repetto al mando del cuadro ecuatoriano

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje