PREPARACIÓN

Miércoles a todo fútbol para Nacional

Miércoles intenso espera al Club Nacional de Football . Por la mañana los suplentes jugarán ante Wanderers y por la tarde, a las 15 horas, los titulares enfrentarán a puertas cerradas a Bolívar.

Foto: CNdF.
Foto: CNdF.

El equipo de Lasarte sigue sumando minutos. A las 10 am Nacional jugará un amistoso frente a Wanderers a puertas abiertas en Los Céspedes, se espera que en este partido tengan minutos los suplentes.

Desde la hora 15.00 Hs. Nacional disputará su cuarto partido amistoso de pretemporada contra Bolívar de La Paz. El encuentro será en el Gran Parque Central, a puertas cerradas, tanto para los hinchas como para la prensa.

Todo indica que la oncena titular será la misma que viene afianzándose hasta este momento: Esteban Conde; Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras y Santiago Romero; Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Brian Lozano y Kevin Ramírez.

El equipo boliviano, que es dirigido por el joven DT español Beñat San José Gil, se prepara para el inicio de la Copa Sudamericana del próximo 10 de agosto cuando enfrente Universidad de Concepción.

En su preparación hasta el momento Nacional le ganó a la Selección de Canelones 2-0 (Kevin Ramírez, Alfonso Espino), igualó contra Fénix 0-0 y venció a Celta de Vigo el sábado 2-0. El domingo desde la hora 15.00Hs. en el marco de los festejos por el centenario de Fénix, el albivioleta y los bolsilludos jugarán otro partido amistoso en el Parque Capurro, este partido esta previsto que sea televisado por VTV.

Nunca le diría que no a Liguera

Desde el momento en que comenzó el periodo de fichajes, uno de los nombros que sonó como posible fichaje fue el del jugador formado en Nacional y que actualmente limita en Fénix, Martín Liguera, el enganche que en diciembre cumplirá 36 años cuenta con el aval de Lasarte: “Nunca le diría que no a un jugador como Liguera. No daría ese paso. Lo tuve, lo conozco bien, sé lo que es como persona” explicó el DT este miércoles en 100% deporte. (Sport 890)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje