"BLONDE BOY"

Messi con su nuevo look se sumó a la pretemporada de Barcelona

El crack argentino cortó sus vacaciones y se sumó antes de lo previsto a la pretemporada. Suárez le dio la bienvenida tomándose una fotografía junto a él, donde Messi luce su nuevo look.

La esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, publicó una foto del nuevo look del argentino. Foto: Instagram.
La esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, publicó una foto del nuevo look del argentino. Foto: Instagram.

El equipo dirigido por Luis Enrique inició el viaje rumbo a Inglaterra para iniciar la pretemporada en las instalaciones de la FA inglesa en Saint George’s Park. El futbolista argentino decidió recortar sus vacaciones para unirse antes al resto de sus compañeros y así poder iniciar la preparación para la próxima temporada. El conjunto culé reportó que no es la primera vez que Lionel Messi adelanta su vuelta de vacaciones en la era de Luis Enrique.

Durante la temporada hizo lo mismo al presentarse una semana antes de que terminaran sus vacaciones. No hay ninguna duda del compromiso que tiene uno de los referentes del FC Barcelona.

Cambio de nuevo look

Con su nuevo look, Lionel Messi fue la gran novedad en la lista de jugadores del FC Barcelona que viajaron a Inglaterra para pasar los siguientes seis días de pretemporada en las instalaciones de St. George ‘s Park en Birmingham. El “nuevo” Messi lidera un grupo que cuenta con doce futbolistas del filial que se han sumado a los integrantes de la primera plantilla. El resto de los jugadores del primer equipo se irán incorporando tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos que han disputado con las selecciones.
Los jugadores del primer equipo que viajan hasta Inglaterra son: Lionel Messi, Arda Turan, Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez y Samper.

Les espera unas jornadas muy duras con dobles sesiones de entrenamiento todos los días hasta el sábado que el Barcelona viaja a Dublín para jugar ante el Celtic el primer amistoso de la pretemporada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje