CONFERENCIA

Suárez sobre Tabárez: “Lo veo bien, con ganas y muy lúcido”

Tras el entrenamiento de Barcelona, Luis Suárez habló sobre la actualidad de la selección, defendió a Tabárez y se mostró seguro de que Messi volverá a vestir la camiseta de Argentina.

Suárez sobre Tabárez: “ Lo veo bien, con ganas y muy lúcido”. Foto: FC Barcelona
Suárez sobre Tabárez: “ Lo veo bien, con ganas y muy lúcido”. Foto: FC Barcelona

“La verdad es que no, no me lo imagino, ni espero que sea así”. Dijo Suárez sobre la polémica entre Lionel Messi y su selección, “Como compañero y admirador del fútbol, me encantaría seguir viendo a ‘Leo’ en Argentina”. De todas formas “hay que entender la situación de él después de haber perdido las finales, pero creo que recapacitará y tendrá conciencia de volver”. En este momento aseguró que pese a las derrotas sufridas y a los problemas judiciales que ha tenido que afrontar, “está muy bien, disfrutando de las vacaciones con ganas de volver a entrenar”.

El “pistolero” hizo referencia al Balón de Oro: “Yo creo que Messi es el mejor jugador del mundo, independientemente de lo otro. Decide partidos, marca diferencia, aunque no haya ganado con su selección”.

Selección y Salud de Tabárez

El salteño habló del estado de salud del director técnico uruguayo y sobre la polémica que nació acerca de sus problemas físicos: “Duele lo que se ha dicho de Tabárez. Es una persona mayor y ha sufrido problemas de salud. Lo veo bien, con ganas y está muy lúcido aunque algunos digan que no, además genera mucho respeto y Uruguay ha cambiado mucho gracias a él.”.

En lo que respecta al rendimiento futbolístico de la Selección, dijo: “Sabemos que en la Copa América no hicimos un gran papel, que no estuvimos a la altura, pero en las eliminatorias vamos primeros para poder jugar el mundial, y ese es nuestro principal objetivo”.

Sin preocupaciones

Por último se le preguntó ante el posible fichaje de un delantero más al Barcelona, y no le cerró las puertas a nadie: “El delantero que venga, bienvenido sea porque va a venir a sumar y a ganar títulos, nadie tiene el puesto asegurado”. Además expresó la importancia de que sea Luis Enrique el que lo seguirá defendiendo en Barcelona: “Eso a un jugador le genera seguir teniendo la misma confianza que tenía”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje