PEÑAROL

Da Silva dio a conocer la lista de convocados de Peñarol para enfrentar a Deportivo la Coruña

Jorge Da Silva informó la lista de convocados para enfrentar este domingo a Deportivo la Coruña en el Campeón del Siglo. Ávalos y Bressan podrían tener sus primeros minutos en el equipo.

Peñarol y Deportivo la Coruña se enfrentarán este domingo a las 16 horas en el estadio Campeón del Silgo. Las nuevas incorporaciones siguen sumando minutos intentando acoplarse a la idea del cuerpo técnico y los que ya estaban siguen ganando minutos.

En las últimas horas, Peñarol informó la novena contratación para la temporada que comienza, la del lateral derecho Alex Silva. El ex Wanderers se sumará a los entrenamientos en los próximos días, satisfaciendo la necesidad prioritaria que había establecido el D.T. Da Silva.

La décima contratación que podría cerrarse es la del también jugador bohemio, Gastón Rodríguez, que según se supo de no recibir ofertas del exterior, terminará vistiendo la amarilla y negra.

El deseo de arribar a los Aromos por parte del jugador es público, pero tanto Wanderers como sus representantes creen que lo más conveniente para todos, está en el exterior.

Mañana, Peñarol tendrá su segundo amistoso oficial a puertas abiertas. El primero fue contra la Universidad de Chile donde el equipo dejó dudas en el complemento con el recambio de jugadores donde terminó cayendo 3 a 0.

En esta oportunidad enfrentará al equipo gallego, el “Depor” la Coruña, que el jueves perdió con su clásico rival Celta de Vigo en el Gran Parque Central. La novedad entre los convocados es que pueden debutar en el equipo el paraguayo Ávalos y el defensa brasilero Bressan.

Convocados:

Guruceaga

Frascarelli

Valdez

Bressan

Perg

M. Rodríguez

Olivera

Rodales

G. Pereira

A. Rodríguez

Freitas

Albarracín

H. Novick

Costa

Urruti

Dibble

Boselli

Rossi

Ávalos

Murillo

Palacios

El equipo con el que trabajó el “Polilla” entre semana fue el siguiente: Guruceaga; Rodales, Valdez, Bressan, Olivera; Ángel Rodríguez, G. Pereira, Urruti, Dibble; Murillo y Rossi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje