Crisis en Boca: Tévez se pidió licencia y Orion piensa en irse

Luego de reunirse con Angelici, Guillermo Barros Schelotto dialogó con Tévez que se pidió licencia por el golpe de la eliminación de la copa y con Orion que quiere irse. Los problemas en Boca asoman.

tevezLa dura eliminación que sufrió el equipo «Xeneise» ante Independiente del Valle por semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores, está teniendo consecuencias. A tal punto que se habló del posible alejamiento de sus referentes: Carlos Tevez y Agustín Orion.

Fuentes internas afirman que Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, no está de acuerdo con la postura de Tévez de solicitar licencia en medio de la bataola. Aún así el «mellizo» informó que el «Jugador del pueblo» no se irá y busca seducirlo armándole un equipo a su medida.

El internacional delantero se encuentra actualmente de vacaciones en Uruguay, sigue dolido por la reciente eliminación y molesto justamente porque creía que le armarían un equipo de nivel a su alrededor y no pasó. Ahora «Carlitos» espera refuerzos.

Se sumó Orion a la lista

La otra gran novedad fue que el portero, Agustín Orión, habría dejado claro sus deseos de irse de Boca. Responsable directo en unos de los goles recibidos en la Bombonera, el portero sigue afectado y analiza ofertas del exterior, «pensando en lo mejor para él y su familia».

Orión le explicó al cuerpo técnico, que hace ya tiempo venía analizando la posibilidad de abandonar el arco «Bostero», esto iba a ocurrir con seguridad en diciembre pero el duro golpe de la Copa haría que los tiempos se adelanten.

El «Mellizo», director técnico, le hizo a saber al golero que no pretende dejar en el plantel a nadie que no esté a gusto. Por eso, desde el club ya están al tanto de esta decisión y sondean la posibilidad de contratar al arquero que actualmente milita en Santos Laguna, Agustín Marchesín.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje