NEGOCIACIONES

Lembo: “River no puede estar molesto. En todo caso, Nacional está enojado”

Las negociaciones por la partida de Polenta y la llegada de Viudez siguen siendo el centro de atención en Nacional. Alejandro Lembo afirmó que si la oferta por Polenta aumenta va ser difícil retenerlo.

 

El gerente deportivo de Nacional habló está mañana en 100% deporte (Sport 890) sobre uno de los episodios de más trascendencia de este período de fichajes, el tema: Polenta – Viudez.

Alejandro Lembo contó que intuye que River va a seguir insistiendo por Diego Polenta, “estoy seguro que River va a volver por él. Ya ofrecieron 5 millones, si esa oferta aumenta va a ser muy difícil retenerlo, eso lo tenemos claro”.

En los últimos días Boca se sumó al interés por Diego Polenta, para que alguno de los dos grandes de Argentina se lleve al “patrón” bolsilludo deberán superar la oferta que ya había hecho River: US$ 2.500.000 por el 50% de la ficha del jugador.

Con ganas de venir

Con respecto al jugador que actualmente milita en River Plate, Tabaré Viudez, el gerente deportivo manifestó que habla siempre con él, prácticamente todo los días. En estas charlas le pidió que “se siga entrenando y esté en buena forma porque River va necesitar el cupo de extranjero y podría liberarlo”. Afirmó que Nacional está haciendo todo lo posible para traerlo y Viudez por venir, todo depende de River, hay que “esperar y tener paciencia”.

Cuando se le preguntó por las relaciones con los millonarios dijo que “River no puede estar molesto. En todo caso, Nacional está enojado porque nos cambiaron las condiciones cuando lo de Viudez estaba arreglado”.

En los próximos días se estaría dando una reunión entre José Luis Rodríguez (presidente de Nacional) y Rodolfo D’onofrio (presidente de River Plate), para tratar de llegar un acuerdo en la novela: Polenta – Viudez. El tema aún está abierto.

Por otra parte, el delantero de Liverpool, Junior Arias, interesa y está cerca de convertirse en nuevo jugador Nacional, se han hechos algunas tentativas para contar con él y el tema se puede definir el viernes, cuando tenga lugar una reunión entre el presidente de Nacional y Gerardo “Boca” Arias, representante de Junior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje