NUEVA ADQUISICIÓN

El zaguero Brasileño Bressan se sumó a los entrenamientos de Peñarol

El zaguero de 23 años proveniente de Gremio ya entrenó por primera vez junto a sus compañeros en los Aromos. Auntchain lo recibió y además habló del mercado de pases.

 

La última incorporación de Peñarol, zaguero de 23 años proveniente de Gremio de Porto Alegre se hizo presente en los Aromos, convirtiéndose en la séptima incorporación de la temporada.

En una charla con ovación, Bressan dijo sentirse “muy feliz y contento de estar en Uruguay y de jugar en un equipo tan importante en el mundo como Peñarol”. Además expresó que a lo largo de su carrera “ha trabajado mucho para llegar a un club como Peñarol. Sé que la camiseta tiene mucho peso y tradición. Estoy deseando ponérmela lo antes posible”. Con respecto a sus características, él mismo se definió como: “Un futbolista que siempre juega para el equipo, que siempre deja el 100% en el campo, juega concentrado y con la cabeza”. El zaguero puede jugar por los dos lados, “en Gremio jugué tanto por derecha como por izquierda, no tengo preferencias”.

El joven de 23 años, comenzó su carrera en Juventude, tres años después pasó a Gremio, luego fue cedido a Flamengo y posteriormente regresó a gremio.

A la espera

El gerente deportivo de Peñarol, Juan ahuntchaín dijo que se observará un equipo mas ágil y veloz, agresivo y vertical.

La puerta de los arribos aún no está cerrada, la prioridad sigue siendi un lateral derecho. Según él, el número uno para ocupar ese puesto lo tiene Matías Aguirregaray, de no llegar el “vasquito”, el otro nombre que manejan es el del lateral derecho bohemio, Alex silva. Siempre y cuando el jugador no reciba propuestas del exterior.

Ante la lesión de Maximiliano Rodríguez, dijo que faltaría un jugador de esas caracteristicas pero no hay nada en carpeta. Con respecto al hermano, Gastón Rodríguez, Peñarol se ilusiona con la idea de que el delantero no reciba ofertas y finalmente se ponga la amarilla y negra. Es cuestión de esperar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje