NACIONAL

Polenta no se va: «Estoy en un grande de América y feliz»

Diego Polenta sigue sonando en el mercado de pases de la vecina orilla para incorporarse a River Plate o Boca Juniors, pero aseguró en conferencia de prensa que se queda en Nacional y se mostró feliz por el interés de dos equipos grandes como River y Boca pero dijo "acá también estoy en un grande América".

Polenta no se va: "Estoy en un grande de América y feliz".
Polenta no se va: «Estoy en un grande de América y feliz».

Diego Polenta ha sido una de las prioridades de Marcelo Gallardo para sumarlo a River Plate, e incluso formó parte de la negociación para la llegada de Tabaré Viudez pero los tricolores se negaron a su transferencia, salvó por una muy buena oferta. Luego se sumó Boca Juniors a los interesados para hacerse de los servicios del capitán tricolor, pero aparentemente tras una charla del jugador con el presidente José Luis Rodríguez Polenta seguirá en Nacional.

El jugador habló este martes en conferencia de prensa y expresó que no se quería ir, y que el club quería que se quedara, por lo que está contento de quedarse además explicó que su permanencia «Depende del club y de mí y por suerte llegamos a un acuerdo; esto depende sólo de Nacional. Si Nacional me quiere vender porque cree que es necesario venderme, le haré caso al club”.

El zaguero de 23 años aseguró que es «algo muy lindo» estar sonando como refuerzo para los equipos grandes de Argentina, pero recordó que «acá también estoy en un grande América y feliz».

Polenta contó que tuvo una charla con el presidente tricolor en la que decidieron que se quedara, luego de que su transferencia comenzará a concretarse con el equipo millonario, y reconoció que “A veces es difícil para un club uruguayo rechazar ciertas ofertas, pero por suerte el presidente me dio el apoyo. Por suerte hoy estoy acá”.

El jugador manifestó que sabe que a veces las necesidades de los clubes pueden más el deseo del jugador (como fue el caso de Nicolás López) pero declaró que quiere lo mejor para Nacional y que «si en algún momento el club siente que me debe vender, yo estaré feliz si el club está contento también».

Sobre la salida del ‘Diente’ con él mismo lamentando su partida dijo que vino a darles una mano, cumplió y «despedirlo así es algo muy triste, por la amistad que tengo con él, pero tiene en la cabeza que va a volver. Es joven y creo que en un futuro volverá. El hincha de Nacional también lo reconoce y no es como la otra vez que se fue. Esta vez se va por una puerta más grande”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje