FÚTBOL URUGUAYO

Peñarol: Luis Urruti es la cuarta incorporación y Ángel Rodríguez comenzó la pretemporada

Peñarol concretó su cuarta incorporación de cara al inicio del Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana y sumó al delantero de Cerro, Luis Urruti, quien aseguró que jugar en un grande "es lo que soñé desde que empecé a jugar al fútbol".

PEÑAROL: Luis Urruti es la cuarta incorporación y Ángel Rodríguez comenzó la pretemporada. Foto: Club Atlético Cerro
PEÑAROL: Luis Urruti es la cuarta incorporación y Ángel Rodríguez comenzó la pretemporada. Foto: Club Atlético Cerro

El delantero de Cerro, Luis Urruti arregló finalmente su llegada a Peñarol y es la cuarta alta de los aurinegros de cara a la próxima temporada donde afrontarán el Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana.

El jugador de 23 años que firmará contrato por tres temporadas expresó al programa Tirando Paredes de la 1010AM que es un sueño cumplido llegar a un grande como Peñarol “Por suerte se da esta llegada a Peñarol que tanto busqué y soñé desde que empecé a jugar al fútbol. Es un sueño”.

El jugador recordó los momentos más difíciles de su vida cuando pensó que no volvería a jugar al fútbol, él nació en Conchillas y luego llegó a jugar en Fénix pero debió regresar a Colonia tras la muerte de su padre: “Cuando falleció mi padre, hace tres años y medio, volví a Colonia para estar cerca de mi familia y con 20 estuve trabajando de pistero en una estación de servicio. No quería volver a jugar al fútbol profesional. Jugaba en el Agraciada con mi hermano. Miro para atrás y no puedo creer lo que me está pasando”.

Urruti sabe lo que significa su llegada a Peñarol y lo describe como algo increíble y asegura que «ahora me tocará ponerme esa camiseta hermosa y dejar todo, como lo hice cuando me puse la de Cerro. Lo que viví en Cerro fue un sueño, porque el club venía peleando muchos descensos y lograr lo que logramos no tiene precio”, en referencia a la clasificación de los cerrenses a la primera fase de la Copa Libertadores 2017.

La nueva incorporación aurinegra también habló sobre la posible llegada de Hugo Silveira, su compañero en Cerro y dijo que desea que se concrete ya que tiene muy buena relación con él tanto dentro como fuera de la cancha.

Ángel ya está

Ángel Rodríguez ya firmó su contrato con los carboneros y tras pasar las evaluaciones médicas comenzó este miércoles los trabajos de pretemporada y se unió al plantel. Algo que hicieron Guzmán Pereira y Juan Martín Boselli en la jornada de ayer.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje