BÁSQUETBOL

Uruguay perdió con Argentina por el Sudamericano de Caracas

Uruguay perdió por 82 a 58 frente a Argentina por la segunda fecha del Sudamericano de Básquetbol de Caracas, Venezuela.

Uruguay perdió con Argentina por el Sudamericano de Caracas. Foto: Fiba Americas
Uruguay perdió con Argentina por el Sudamericano de Caracas. Foto: Fiba Americas

Uruguay sufrió una dura derrota frente a Argentina por la segunda fecha del Sudamericano de Caracas. A los argentinos les bastó un tiempo para liquidar el juego tras una lluvia de triples. La celeste llegó a tener 7 puntos de ventaja, en la primera parte, pero de cara al complemento todo cambió y los albicelestes comenzaron a marcar la diferencia y pudieron dar vuelta el marcador para comenzar a afianzar la victoria yéndose 36 a 29 arriba en el primer tiempo.

En el complemento los de Casalánguida continuaron por la misma línea que en el final de la primera y sacaron una diferencia aún mayor sobre los uruguayos con un parcial de 23 a 14 en el tercer cuarto y un global de 60 a 42 para encarar el último período.

El último chico Uruguay terminó de desdibujarse dejando sus falencias en evidencia frente a un rival que manejó bien el trámite llegando a sacar una máxima de 27 unidades.

Así Uruguay no solo perdió, sino que dejó preocupación en cuanto a lo que mostró en cancha luego del primer cuarto.
La selección al mando de Marcelo Signorelli, que inició oficialmente su ciclo en este torneo, ya no había dejado una buena imagen en su debut en el Sudamericano de Caracas, el pasado domingo frente a Colombia donde consiguieron una sufrida victoria por 60 a 54.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje