PEÑAROL

Guzmán Pereira y Juan Martín Boselli se incorporaron a Peñarol en el inicio de la pretemporada

Guzmán Pereira y Juan Martín Boselli fueron presentados oficialmente en Peñarol y comenzaron los trabajos de pretemporada.

Guzmán Pereira y Juan Martín Boselli se incorporaron a Peñarol en el inicio de la pretemporada. Foto: @OficialCAP
Guzmán Pereira y Juan Martín Boselli se incorporaron a Peñarol en el inicio de la pretemporada. Foto: @OficialCAP

 

Peñarol comenzó este martes los trabajos de pretemporada de cara al Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana con dos caras nuevas. Minutos antes del inicio Guzmán Pereira y Juan Martín Boselli fueron presentados oficialmente como jugadores aurinegros.

Rodolfo Catino, dirigente mirasol que dio la bienvenida a los jugadores destacó de ambos que “Son dos jóvenes valores. Juan Martín es un jugador de 21 años, rápido y por izquierda, que estoy seguro le aportará muchísimo a Peñarol. Guzmán un jugador importantísimo para el mediocampo, donde Peñarol ha tenido bajas y suma un refuerzo de gran calidad. Estoy seguro de que transpirarán la camiseta como hinchas que son”.

Boselli, que llega de Juventud de Las Piedras se mostró contento y con mucha ansiedad de iniciar su ciclo en Peñarol y agradeció al «club, al presidente y al cuerpo técnico» por la oportunidad de estar en un equipo grande. El jugador de 21 años asseguró que le sorprendió el llamado y que le costó caer que llegaría a los aurinegros explicó que “a todo el mundo le gusta que un cuadro grande lo esté mirando, y más Peñarol”.

El jugador que también pasó por Fénix dijo que está feliz por la oportinidad y contó que ya se había dado un contacto entre Damiani y su respresentante y padre, Pablo Boselli hace un tiempo y que por suerte ahora se dio.

Colmar las expectativas

Por su parte Guzmán Pereira, que llega de la Universidad de Chile y que formó parte del proceso de Tabárez en la selección en varias oportunidades dijo que llegar a Peñarol es «una felicidad por un tema de familia y personal, todos hinchas de Peñarol» y aseguró que llega para sumar y aportar la experiencia que adiquiró en Chile. El jugador destacó que el principal interés en Peñarol es poder rendir y respoder de la manera que tiene que llegar, más que estar pensando en volver a la selección, ya que eso será algo que se dará solo si le va bien.

El jugador, que antes fue jugador de Wanderers y compartió equipo con Maxi Olivera, con quien son amigos y contó que estuvo en contacto con él durante todo el proceso de contratación y explicó: “Yo le planteaba la idea de venir y él me decía las ganas que tenía de que volvamos a compartir una cancha. Tenía muchas ganas de llegar a Peñarol, donde espero cumplir adentro de la cancha y colmar las expectativas. Me trajo Maxi el primer día y me presentó a todos. Tengo ansiedad por ponerme la camiseta de Peñarol en un partido y demostrar lo que puedo dar”.

Restan llegar

Así Peñarol comenzó los trabajos de cara a nuevos desafiós con dos caras nuevas, en los próximos días de sumará al equipo el volante de River Plate, Ángel Rodríguez que ya tiene todo acordado para llegar, y resta definir la incorporación de Luis Urruti, jugador de Cerro con quien está avanzada la negociación, y saber si lograrán hacerse de los servicios de Hugo Silveira, también de Cerro que es pretendido además por Nacional. Los aurinegros también se reunirán con los dirigentes de Plaza Colonia para incorporar a una de las figuras del campeón del clausura, Nicolás Dibble.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje