FÚTBOL URUGUAYO

Peñarol dominó en los clásicos juveniles

Este fin de semana se jugaron cinco clásicos juveniles, y el clásico femenino y Peñarol terminó invicto, ganando tres de los juegos.

Peñarol dominó en los clásicos juveniles. Foto: AUF
Peñarol dominó en los clásicos juveniles. Foto: AUF

En un fin de semana repleto de clásicos, ya que se jugaron los de la sub 14, sub 15, 16, sub 17, sub 19 y el clásico femenino, Peñarol fue el que dominó los juegos y terminó invicto en todas las categorías.

El sábado se jugaron tres partidos. Por un lado en la sub 17 Peñarol goleó a Nacional por 4 a 0 siendo netamente superior con goles de Darwn Núñez, Agustín Davila por dos y Ángel Cardozo.

En la sub 16 estuvo la emoción del fin de semana en un partido que comenzó con victoria tricolor por 2 a 0 en la primera parte con goles de Juan Sanabria y Lucas Espinoza, y siendo dominadores del juego. Pero en el complemento Peñarol pudo primero descontar a través de Alan Martínez, luego igualar con un gol de Álvaro García y finalmente ganar sobre la hora tras un penal que Andrés Fourcade cambió por gol para dar vuelta el resultado y desatar el delirio de los juveniles carboneros.

En sub 19 llegó el primer empate del fin de semana y terminaron igualados. Nicolás Rodríguez abrió el marcador para los tricolores, mientras que Viña la metió en su propio arco para darle la igualdad a los carboneros.

Domingo

El domingo continuó el fútbol con los choques de la sub 14, la sub 15 y el fútbol femenino.
En la sub 14 Peñarol goleó por 3 a 0 con dos goles de Oscar Cruz y uno de Bruno Guisolfo. Mientras que en la sub 15 igualaron 1 a 1, Martín Sartiano abrió la cuenta para Nacional, y Enzo Lemos igualó de penal para Peñarol.

El fútbol femenino terminó con paridad en el marcador con un gol para cada uno que le permite a los dos equipos mantener el invicto en el torneo. El encuentro se jugó en el Parque Nasazzi y Dayana Farías abrió la cuenta para Peñarol y luego Keisy Silvera con un golazo igualó para Nacional.

 

Foto: AUF
Foto: AUF

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje