EUROCOPA

Alemania venció 3 a 0 a Eslovaquia y está entre los ocho mejores del torneo

Alemania le ganó a Eslovaquia por 3 a 0 por los octavos de final de la Eurocopa 2016 y se metió entre los ocho mejores del torneo.

Alemania venció 3 a 0 a Eslovaquia y está entre los ocho mejores del torneo. Foto: @UEFAEURO
Alemania venció 3 a 0 a Eslovaquia y está entre los ocho mejores del torneo. Foto: @UEFAEURO

La vigente campeona del mundo se midió este sábado ante Eslovaquia por los octavos de final de la Eurocopa 2016 y le ganó por 3 a 0 para sellar su pasaje a cuartos.

Como era de esperarse en la previa los alemanes fueron más que su rival y al igual que en el último partido del grupo volvieron a parecerse a los del Mundial de Brasil, cuando finalizaron campeones.

Alemania se puso en ventaja a los 7′ cuando el central Jerome Boateng abrió la cuenta tras un gran disparo de volea que sorprendió al arquero Kozacik y empezó a hacer el partido más cuesta arriba para Eslovaquia.

Poco después Özil pudo haber ampliado la distancia desde el tiro del penal pero esta vez el arquero respondió y permitió que liquidaran el encuentro tan temprano.

El segundo tanto llegó recién cerca del descanso a través de Mario Gómez que volvió a demostrarle al entrenador por qué acertó al incluirlo luego de una gran jugada de Draxler que le dejó servido el gol a su compañero. Poco antes de ese segundo gol, Neuer había salvo a su equipo del empate con una atajada espectacular tras un remate de cabeza de Kucka, una tapada que seguramente estará entre las mejores del torneo.

En el segundo tiempo Draxler cerró el marcador y su gran encuentro con un gol y a los 63′ sacó una volea espectacular y dejó sin nada que hacer al arquero.

Así Alemania se metió entre los ocho mejores del torneo, y aunque todavía no se ha medido ante una potencia, viene mostrando buenos rendimientos y ganando sin complicaciones.

Los equipos:

Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng (70′ Höwedes), Hummels, Hector; Kroos, Khedira (76′ Schwenteiger); Müller, Özil, Draxler (70′ Podolski); y Mario Gómez.

Eslovaquia: Kozacik; Pekarik, Skrtel, Durica, Gyomber (84′ Salata); Hrosovsky, Skriniar, Hamsik; Kucka, Duris (64′ Sestak) y Weiss (46′ Grejus).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje