EUROCOPA 2016

Portugal con un gol sobre el final del alargue venció a Croacia y se metió en cuartos de final

Portugal eliminó a un Croacia que no se lo merecía con un gol sobre la hora del alargue y se metió entre los ocho mejores de la Eurocopa 2016.

Portugal con un gol sobre el final del alargue venció a Croacia y se metió en cuartos de final. Foto: @UEFAEURO
Portugal con un gol sobre el final del alargue venció a Croacia y se metió en cuartos de final. Foto: @UEFAEURO

Portugal y Croacia se enfrentaron este sábado por los octavos de final de la Eurocopa 2016 en un partido que se presentó, pobre desde lo futbolistico, sin ninguno de los dos equipos arriesgando demasiado por miedo a lo que pudiera hacer el rival.

La primera parte se fue casi sin emociones, y el público esperaba que en el segundo tiempo se lanzarán con todo en busca de la victoria. Sin embargo el segundo tiempo tampoco presentó chances de gol ni peligro en las áreas, el partido que a esa altura ya se hacía aburrido iba directo a la prórroga.

Más de lo mismo

En el alargue el trámite no cambió, sin embargo hubo una superioridad de los croatas que sobre todo en el segundo tiempo del adicional generó unas cuantas situaciones de gol que pudieron haberle dado la victoria.Sin embargo la pelota no entró y en una de esas chances, donde Kalinic se lo perdió una contra de los portugueses terminó con el gol de la clasificación. Luego de un contragolpe de Nani que le envió de gran manera la pelota a Cristiano Ronaldo, que prácticamente no había aparecido en el partido, salió un remate al arco del astro del Real Madrir que el arquero Subasic despejó a medias y en el rebote Qaresma se encontró con la pelota y la mandó a guardar a cuatro minutos del final cuando parecía que se venían los penales o que lo ganaría Croacia.

Esos últimos instantes de juego tuvieron más emoción que los restantes 115 minutos, Croacia se fue con todo en busca de la igualdad para llegar alcanzar los penales pero no tuvo suerte, la última bola pasó rozando el palo y se fue afuera.

Así se terminó el sueño croata en los octavos de final mientras que Portugal, que ha mostrado poco en esta Eurocopa se metió entre los cuatro mejores del torneo, sin haber ganado aún ningún partido en los 90′, recordemos que en el grupo clasificó como tercero con tres unidades, por tres empates. Ahora los lusos irán contra los polacos por un lugar en las semifinales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje