PASES

Hugo Silveira: “mi sueño es jugar en un grande. Voy donde me quieran”

Uno de los protagonistas del mercado de pases, Hugo Silveira de Cerro, habló de lo que le genera que ambos equipos grandes pujen por él.

Foto: clubatleticocerro.com.
Foto: clubatleticocerro.com.

En el programa “Tirando Paredes” entrevistaron a Hugo Silveira, actual delantero de Cerro que en este período de fichajes parece ser un hecho que vaya a terminar jugando en alguno de los dos grandes que pujan por él,aún así fue claro en cuanto a la trascendencia que la compra su ficha ha tomado. El jugador mantiene los pies en el suelo, “no me quiero ilusionar mucho porque después tengo que volver a Cerro y es complicado, te haces cabeza y te deja mal” Hugo, ya ha estado en carpeta de los dos equipos grandes de nuestro país pero nunca se ha concretado un acuerdo. Se le consultó en cual de los dos prefería jugar si de él dependiese y respondió que cuando sos futbolista no hay preferencias, “ jugar en cualquier grande sería un sueño”. Desde Cerro esperan una oferta adecuada, según se supo Nacional no se acercó a las cifras que el “albiceleste” pretendía por el 50% de la ficha del delantero. El técnico, Martín Lasarte, lo considera como alternativa. Las chances de llegar a Peñarol aumentaron tras la partida a China de Miguel Murillo, jugador con características similares a las de Silveira. Los aurinegros daban como cerrada la llega del delantero a Nacional, en las últimas horas la situación cambió y Peñarol vuelve a ir por él tras quedar descartado otro nombre que tenían en carpeta, el de Gonzalo Bergessio.

Estilo

Nacido el 23 de mayo de 1993 Hugo Silveira de 1.89m disputó 25 partidos con la camiseta de Cerro la pasada temporada donde convirtió 5 goles, se define a si mismo como un nueve no convencional, “no soy un 9 de área solo. No tengo paciencia para quedarme ahí”. Aseguró tener muchas ganas de crecer y por eso no se quiere “hacer la cabeza con los rumores”. Contó que en su posición su ídolo es Marcelo Zalayeta, “admiraba la humildad que él tenía, nunca se quejaba de nada y jamás le hacía un gesto a un compañero. Lo admiraba cuando lo veía jugar en la Juventus, es un clase A”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje