COPA AMÉRICA

Suárez trabaja duro para recuperarse y mañana se suma a la Selección en Estados Unidos

Luis Suárez compartió en las redes sociales imágenes suyas "trabajando duro para estar pronto cuanto antes". El salteño se unirá mañana a la selección en Estados Unidos. Lodeiro encendió este martes la alarma en la selección tras resentirse de su lesión pero viajaría con el plantel.

Suárez trabaja duro para recuperarse y mañana se suma a la Selección en Estados Unidos. Foto: ♠4LuisSuarez9
Suárez trabaja duro para recuperarse y mañana se suma a la Selección en Estados Unidos. Foto: ♠4LuisSuarez9

El pasado 22 de mayo Luis Suárez encendió la alarma de la selección uruguaya tras salir lesionado de la final de la Copa del Rey que el Barcelona disputó frente al Sevilla. El delantero uruguayo sufrió una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y el médico de la celeste, Alberto Pan confirmó que la recuperación le llevaría por lo menos tres semanas. De todas formas el cuerpo técnico liderado por Óscar Tabárez decidió mantenerlo en la convocatoria y que viaje a la Copa Américo Centenario ya que podría ser tenido en cuenta para instancias decisivas de la competencia aunque en principio se pierda la fase de grupos.

El salteño se sumará mañana miércoles a la selección, cuando viaje rumbo a Estados Unidos junto a Diego Godín y José María Giménez, que vienen de disputar la final de la Champions League, y Abel Hernández que disputó la final para el último ascenso a la Premier League con el Hull City en Inglaterra. El resto del plantel también llegará mañana a Estados Unidos, pero partiendo desde Montevideo, para disputar el domingo el primer partido frente a México, luego jugarán el 9 frente a Jamaica y cerrarán la primera fase el 13 frente a Venezuela.

Antes de unirse al equipo Suárez trabaja en el Barcelona para recuperarse, algo que decidieron que era lo mejor para evitar que viajara a Uruguay y complicar más su cuadro, y compartió imágenes de lo que está haciendo en las redes sociales junto al siguiente mensaje: «Trabajando duro para estar pronto cuanto antes».

Preocupa Lodeiro

Este martes, a horas de partir a la Copa América Nicolás Lodeiro preocupó a todo Uruguay ya que se retiró sentido de su lesión de la práctica. El mediocampista de Boca Juniors mostró una recuperación récord tras una operación en su rodilla izquierda y el pasado viernes participó del partido despedida de la Celeste frente a Trinidad y Tobago en el Estadio Centenario.

Según se supo la resonancia que se le realizó al jugador no reveló nada grave, pero el jugador continúa sintiendo dolor e la zona. Así en principio Lodeiro viajará a Estados Unidos e integrará el plantel en la Copa América.
Uruguay desde que dio la lista de 23 convocados ya sufrió dos bajas: la de Sebastián Coates que dio lugar a la citación de Gastón Silva, y la de Cristian Rodríguez que permitió el ingreso de Diego Laxalt.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje