DE SELECCIÓN

Gastón Ramírez y Martín Cáceres quedan libres y buscan equipo

El Southampton no renovará el contrato de Gastón Ramírez y la Juventus tampoco renovará el de Martín Cáceres.

Ramirez-Gaston-e

Los jugadores de la selección Gastón Ramíez, que volvió a la convocatoria después de un tiempo y Martín Cáceres que no está siendo convocado porque se está recuperando de una lesión ya no serán tenidos en cuenta por los equipos con los que tienen contrato y buscan nuevos horizontes.

El camino más cercano para Ramírez es el Middlesbrough de Inglaterra que acaba de ascender a la Premier League justamente contando con sus servicios y sería el principal interesando en contratarlo.

El uruguayo finaliza su contrato el próximo 30 de junio con el Southampton inglés tras haber llegado en 2012 y el equipo anunció que no renovará el mismo. Ramírez jugó la última campaña a préstamo para el Boro donde anotó siete goles en 17 partidos, y anteriormente había jugado también a préstamo para el Hull City.

En la Juve no va más

martin-caceres

Por su parte Martín Cáceres que aún se está recuperando de una lesión no seguirá en la Juventus y deberá buscar nuevo club.

Cáceres pasó por grandes momentos en la Juve pero también de los otros, ya que atravesó lesiones complicadas y dos accidentes de tránsito que lo dejaron al margen del equipo. El uruguayo fue apartado del plantel principal en setiembre de 2015 cuadno protagonizó su segundo accidente de tránsito pero el 20 de enero retornó por pedido del entrenador Massimiliano Allegri, sin embargo poco después se lesionó y volvió a ser baja para la Juve y para la Celeste.

El Pelado tiene contrato hasta fines de junio pero según indicó el consejero del club italiano, Guiseppe Marotta a La Gazzetta dello Sport no seguirá e el club «Nosotros no queremos vender a nadie de la defensa y nadie se irá, a excepción de Cáceres, cuyo contrato termina el 30 de junio y se irá. No sé si seguirá en el Napoli o en algún otro club».

Por ahora habría interés del Napoli, la Roma y el Liverpool para contar con los servicios del defensa celeste.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje