SE RENUEVA LA ILUSIÓN

La AUF invita a despedir a Uruguay en el Estadio Centenario

Con un spot motivacional la AUF invita a despedir a la celeste en el Estadio Centenario antes de que viajen a Estados Unidos a disputar la Copa América Centenario.

 

La Asociación Uruguaya de Fútbol invita a través de un video motivacional a acompañar y despedir a la selección uruguaya este viernes a las 20 horas en el Estadio Centenario antes de que viajen a disputar la Copa América a Estados Unidos.

La despedida de la Celeste será con un amistoso frente a Trinidad y Tobago, y ya el otro domingo, el cinco de junio, debutará en la Copa enfrentando a México en Phoenix.

Las entradas para el partido despedida están a la venta en los locales de Abitab y en el Estadio Centenario de 10 a 18 horas. El día del partido se venderán hasta la hora del comienzo.

El plantel celeste está trabajando en el Complejo Uruguay Celeste desde hace un par de semanas y solo resta llegar algunos jugadores que se incorporarán en las próximas horas. Los únicos futbolistas que viajarán directamente a Estados Unidos serán Luis Suárez, tras haberse lesionado en la final de la Copa del Rey, y los zagueros colchoneros Diego Godín y José María Giménez que jugarán este sábado 28 de mayo la final de la Champions League con el Atlético de Madrid en Milán.

Pese a la lesión, Suárez se unirá a la selección el 1 de junio y dependiendo su evolución, que es de al menos tres semanas de recuperación, y cómo le vaya a Uruguay en la fase de grupos, se verá si puede formar parte del equipo en las instancias finales.

Los precios para la despedida

Cabe recordar que un 20% de la recaudación de este encuentro será donado para la reconstrucción de Dolores tras el duro tornado que azotó la ciudad el pasado mes de abril.

Tribuna Ámsterdam y Colombes: $180
Tribuna Olímpica: $280

Tribuna y Platea América: $330
Menores de hasta 10 años inclusive: libre acceso (acompañados de un mayor)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje