UNA FINAL

Venta de entradas para Peñarol – Plaza Colonia en el Campeón del Siglo por la penúltima fecha del Clausura

Peñarol habilitó el canje de entradas para el próximo encuentro frente a Plaza Colonia por la penúltima fecha del Clausura. El partido será el domingo a partir de las 16 horas y si ganan los colonieses serán campeones ese mismo día.

Venta de entradas para Peñarol - Plaza Colonia en el Campeón del Siglo por la penúltima fecha del Clausura.
Venta de entradas para Peñarol – Plaza Colonia en el Campeón del Siglo por la penúltima fecha del Clausura.

El Torneo Clausura 2016 se encuentra en la recta final y el domingo presentará un encuentro clave por la lucha por el título entre el líder Plaza Colonia y el escolta, Peñarol.

El partido que iba a jugarse a las 18 horas en el estadio Campeón del Siglo fue adelantado por la Mesa Ejecutiva para las 16 horas, y Peñarol ya lanzó el operativo, precios y canje de entradas para presenciarlo.

Si los colonienses ganan pueden coronarse campeones ese mismo día ya que le llevan dos puntos de ventaja a los carboneros, y estirarían la diferencia a cinco cuando queden solo tres por jugarse. Mientras que si gana Peñarol se perfilará hacia el título quedando con un punto más que los pata blanca con un fecha por jugarse.

El canje y venta de entradas para socios, palquistas y butaquistas de Peñarol ya fue habilitado a través de Tickantel y los locales red pagos.

El jueves 26 se extenderá a la venta a los socios adherentes carboneros, mientras que el viernes se habilitará al público general a adquirir su entrada. Los menores de 5 años ingresarán gratis al partido con su documento de identidad y acompañados por un mayor.

Peñarol continúa con sus medida de exclusividad para socios en la tribuna Cataldi, tal como venía haciendo en Amsterdam del Estadio Centenario.

Precios

Gastón Güelfi (Portón A): Generales $ 300, Socios Adherentes $ 210, Socios gratis.

Gastón Güelfi
(Portón B, Hinchas de Plaza Colonia): Generales $ 300.

Washington Cataldi: Socios gratis.

José Pedro Damiani: Generales $ 350, Socios gratis.

Frank Henderson: Generales $ 950, Socios $ 650, Palquistas y Butaquistas gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje