BÁSQUETBOL

Larrañaga, Stockolmo y Marne ganaron por la cuarta fecha de la LUA

Este lunes arrancó la cuarta fecha a de la Liga Uruguaya de Ascenso con triunfos de Larrañaga, Stockolmo y Marne.

Larrañaga, Stockolmo y Marne ganaron por la cuarta fecha de la LUA. Foto: LUAOficial
Larrañaga, Stockolmo y Marne ganaron por la cuarta fecha de la LUA. Foto: LUAOficial

La cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso comenzó con tres encuentros el lunes.

Por un lado Larrañaga vistió y venció a Tabaré por 90 a 72 y logró su tercer triunfo consecutivo. El Indio de Parque Batlle por su parte sumó su segunda derrota consecutiva tras haber arrancado bien. La visita comenzó ganando desde el arranque y mantuvo la ventaja por todo el encuentro y liquidó el encuentro antes del último chico. Anthony Danridge fue el goleador del encuentro con 27 puntos, seguido por Juan Galletto con 26, mientras que en el perdedor se destacó Terrence Shelman con 18 unidades.

El otro partido Stockolmo visitó a Olivol y le ganó por 76 a 62 en un partido que comenzó mejor el dueño de casa pero que el Azul del Prado logró controlar el encuentro para mantener su invicto en tres partidos jugados. Por su parte el dueño de casa no ha podido ganar en las cuatro fechas que disputó. Juan Viana y Rodrigo Xavier fueron los goleadores de la noche con 19 puntos.

Por último Marne también ganó fuera de casa cuando visitó a Montevideo. El Tifón se impuso por 90 a 75 y sumó su segundo triunfo en el torneo en el que lleva jugado tres encuentros. El Rojo del Mercado por su parte sigue sin poder ganar. Rashad Hassan fue el goleador con 29 unidades, mientras que en el ganador Bernard Toombs fue quien más anotó con 19 puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje