GALAXY SURFBOARD

Samsung presenta tabla de surf inteligente con LED´s que muestran condiciones climáticas y marinas y recibe notificaciones

Samsung presentó el diseño de su revolucionaria Galaxy Surfboard, una tabla de surf inteligente, que permite además de recibir notificaciones entre las olas, consultar las condiciones climáticas y marinas mediante LEDs que brillan en la zona delantera del equipo.

La Samsung Galaxy Surfboard lleva en su interior protegido un Samsung Galaxy S7, de última generación, que en un compartimento estanco está a prueba de toda humedad, así como de eventuales golpes. La tabla cuenta con una pantalla LED en un extremo que muestra todos los mensajes, tuits, correos electrónicos, además de información de máxima relevancia para el surfista como las condiciones meteorológicos del mar (dirección del aire; altura y frecuencia del las olas) que pueden considerarse de máxima importancia “entre ola y ola”.

El campeón del mundo Gabriel Medina, ha estado detrás del proyecto en colaboración con la agencia de publicidad Leo Burnett y el diseñador de tablas de surf Johnny Cabianca, según confirmó Samsung.

Otra variedad: el surf con pedales

Mientras los amantes de las olas, aguardan saber cuánto costará la nueva tabla, si tienen dinero para gastar y no quieren perder tiempo, pueden apostar a algo más tranquilo ahora salido al mercado en EE.UU.

 La compañía californiana de Los Ángeles, Hobie Cat lanzó al mercado una nueva tabla de surf para hacer «paddle» equipada con manillar, pedales y unas aletas que sustituyen al habitual remo que se utiliza para la práctica de «paddel boarding».

La tabla “Hobie Mirage Eclipse”, es impulsada por el pedaleo del “surfista” en un ejercicio parecido a una máquina de gimnasio., mientras el manubrio sirve para controlar la dirección de la tabla, como si estuviera andando en una bicicleta. Amantes de las olas bravías: abstenerse.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje